Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Ha hablado con meizu y dicen que no saben cuando van a lanzar los modelos en rosa, dorado y azul... Y me ha vuelto a insistir deq ese tlf va destinado al mercado chino, que no se distribuirá a paises de la UE. Ya me esta cansando ami meizu... Lo unico que me tira es su diseño y su desbloqueo de huella dactilar delante... Como me harten mucho me paso al redmi note 3,que salio un mes después y desde que salio están disponibles todos los colores y modelos.
 
Ha hablado con meizu y dicen que no saben cuando van a lanzar los modelos en rosa, dorado y azul... Y me ha vuelto a insistir deq ese tlf va destinado al mercado chino, que no se distribuirá a paises de la UE. Ya me esta cansando ami meizu... Lo unico que me tira es su diseño y su desbloqueo de huella dactilar delante... Como me harten mucho me paso al redmi note 3,que salio un mes después y desde que salio están disponibles todos los colores y modelos.
Son un poco sub, están perdiendo mercado.
Da ganas de mandarles un mensaje diciendo, sacais versión sin yunOs o al menos con root y canabalizais a gran parte de xiaomi.

Por cierto añado información: en htcmania en una review comentan que han conseguido una media de 4:30h con brillo a tope con el terminal en modo balance y en modo ahorro hasta 6:45h.
Unos muy buenos datos a mi parecer.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Material cedido por un compañero de htcmania(althenwolf, y perdonen por verse un poco feo es que no se como poner letras que ha puesto él en negrita.)


En las ultimas semanas he oído mucho acerca de la protección que trae el Meizu Metal, <b>que si trae Gorilla Glass 3, que si no trae ninguna protección, que solo contra arañazos</b>... Así que he decidido investigar un poco acerca del tema. <br />
<br />
Meizu ha dotado a este terminal con la protección "<b>Dinorex T2X-1</b>". Dinorex T2X-1 es una tecnologia presentada en 2013 (New glass for gadgets can be heated, turn off, drop - and nothing will happen) <b>pensada para los museos, dado que su transparencia es muy grande</b>, tiene una gran flexibilidad y además ofrece resistencia a los golpes. Dinorex T2X-1 tiene un añadido, su tamaño no se modifica ante los cambios de temperatura. Una prueba que han hecho a este cristal, consistió en <b>calentarlo asta los 400º y luego arrojarle un vaso de agua. ¿Que sucedió?</b> El cristal no se rompió. <br />
<br />
Pero, ahora lo importante, <b>¿Que hay de la resistencia a los golpes? </b>Pues nada mejor que verlo para juzgar (Heat it, bend it, slam it and the latest gadget glass won't break) . Si queréis mas información, o algún vídeo más podéis verlo en At the forefront of glass technology-Dinorex™ glass for chemical strengthening- <br />
<br />
<b>Conclusion: ¿Gorilla Glass? No, ¿Dragon Tail? Tampoco, ¿Algo que envidiar? Creo que tampoco</b>

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Buenas noticias, en aliexpress ya hay vendedores que tienen todas las versiones de este meizu metal, en todos los colores. Asiq de aqui a nada en spemall los tendrán!!
He hablado con varias tiendas y aseguran tener stock real del meizu metal en rosa azul y dorado
 
Respecto al chino de aliexpress que me dijo que tenia, ahora me dice que pensaba que tenia, que ha mirado en su almacén y que loq tiene es el modelo blanco y gris. El dorado aun no lo tiene. Pero lo mas grave es que lo tiene como opción en su anuncio en aliexpress, osea alguien podria comprarlo y esq ni lo tiene el tio
 
Han bajado en spemall a 178$( unos 162€). Muy buen precio.

Feliz navidad a todos!!!!

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Si cierto me han mandado un mail avisando, pero hasta el sábado no tengo pc para editar el hilo, con el móvil no me atrevo no sería la primera vez que lo borró sin querer con el móvil.
 
Sólo un comentario offtopic. Yo tengo el Lenovo K3 Note y he instalado un port de Flyme 5.5 que esta sacado de un Meizu Metal y pone supported by Yunos. El SW es Flyme y no se ve Yunos por ningún lado, así que no deberíais preocuparos por el tema de SW. A los admin, si consideráis inoportuno este comentario borradlo por favor.
 
Sólo un comentario offtopic. Yo tengo el Lenovo K3 Note y he instalado un port de Flyme 5.5 que esta sacado de un Meizu Metal y pone supported by Yunos. El SW es Flyme y no se ve Yunos por ningún lado, así que no deberíais preocuparos por el tema de SW. A los admin, si consideráis inoportuno este comentario borradlo por favor.
No creo que haya que borrarlo, es información útil para los que no se decidan con el móvil.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Sólo un comentario offtopic. Yo tengo el Lenovo K3 Note y he instalado un port de Flyme 5.5 que esta sacado de un Meizu Metal y pone supported by Yunos. El SW es Flyme y no se ve Yunos por ningún lado, así que no deberíais preocuparos por el tema de SW. A los admin, si consideráis inoportuno este comentario borradlo por favor.
Es algo que llevó diciendo desde que se empezó la conjunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba