Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

@psanlu una preguntilla, ahora que está el yen cayendo en picado y el xiaomi note 2 a las puertas de stock, reajustan el precio a la baja de este terminal o la tienda lo mantiene al mismo? Estoy pensandomelo para un regalo, pero hay tantas opciones económicas con mejor procesador que éste... Eso sí, el diseño y la pantalla del meizu me tienen enamorado

Gracias por adelantado,
Saludos!
 
@psanlu una preguntilla, ahora que está el yen cayendo en picado y el xiaomi note 2 a las puertas de stock, reajustan el precio a la baja de este terminal o la tienda lo mantiene al mismo? Estoy pensandomelo para un regalo, pero hay tantas opciones económicas con mejor procesador que éste... Eso sí, el diseño y la pantalla del meizu me tienen enamorado

Gracias por adelantado,
Saludos!
El xiaomi note 2 es un movil muy diferente a este se parece mas al meizu m2 note ,lo demas que me comentas es cuestion de gustos los dos son magnificos moviles, yo me declaro fan de meizu pero nunca he tenido un xiaomi algun dia tendre que probarlo jejeje

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
 
Pedí el cupón porque creía que era el note, así que al final no lo he usado. Me podías eliminar si queréis, estoy el 60.
 
Ahora mismo hay en blanco y estan a la espera de que les entre en gris, si quieres te mando el cupon

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

Esperaré a que entre el gris. Tan pronto esté, me podrías enviar cupón? Gracias!
 
Si claro pero mirar ustedes de vez en cuando que se me pasa fijo jijihi

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, @psanlu enhorabuena por el tremendo trabajo que estas haciendo.
Me gustaría apuntarme y por supuesto recibir el cupón para la compra en el color que haya en stock.
Muchas gracias
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba