Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Hola buenas, sabriais decirme si vale la pena mas él xiaomi mci4 de 16gb con respecto a este? Me he apuntado a esa conjunta, pero estoy dudando, no se a por cual ir, gracias ☺

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
Hombre es que son muy diferentes, solo se parecen en el tamaño de la pantalla :grin:, el xiaomi tiene mejor procesador, led infrarrojos, mas capacidad de bateria... pero es seguro bastante mas caro que este.
Es una decisión que solo tu puedes tomar :smile::smile::smile:
 
Hola buenas, sabriais decirme si vale la pena mas él xiaomi mci4 de 16gb con respecto a este? Me he apuntado a esa conjunta, pero estoy dudando, no se a por cual ir, gracias ☺

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
Hola @sidric, el Xiaomi te cuesta en la misma tienda 100€ mas que el Meizu. Evidentemente el Xiaomi es superior al Meizu, no se pueden comparar. Si no te importa gastarte esos 100€ mas, sin duda a por el Xiaomi. Yo tengo el Meizu y 100% satisfecho, y la capa de flyme, me ha gustado mucho
 
perdona @psanlu, te pedí el cupón del m2 note pero tiraré a por éste ya que es para mi abuela y el otro sería demasiado grande. cuando puedas mándame el cupón, gracias!!

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
@psanlu se queda en 120$??
uploadfromtaptalk1444678962276.png


edito: pagado jajaja

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Última edición:
pedido y pagado ayer y enviado hoy con fotito de prueba, esto es rapidez :blush: gracias por el curro

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba