Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

A mi lo que más me intriga es el tema del color porque en las conjuntas actuales de móviles con colores chulos y novedosos (xiaomi redmi 2 y el M1 Note) sólo se ha podido conseguir en los colores típicos blanco y negr:(jalá tengamos la posibilidad de poder elegir entre varios colores aunque parece que la cosa está complicada.

Este móvil para regalar a la parienta/novia tiene una pinta genial porque estéticamente me parece precioso.
Yo lo compraría blanco para asegurar, aún así seguro que le pone pegas xD
Por ahora con que tenga las bandas de frecuencia correctas (cuantas más mejor :wink: ) y valga los 99€ que dicen en todos los sitios (sólo haciendo el cambio de yuanes a euros) me conformo :smile:
 
Yo lo compraría blanco para asegurar, aún así seguro que le pone pegas xD
Por ahora con que tenga las bandas de frecuencia correctas (cuantas más mejor :wink: ) y valga los 99€ que dicen en todos los sitios (sólo haciendo el cambio de yuanes a euros) me conformo :smile:
Ya te digo yo que si alguno de los expertos en el tema no dice lo contrario, justo el valor al hacer el cambio de moneda no sera, pero vamos los maestros diran.
 
Psanlu, yo es que ando con la duda de si sacarán otra versión del mini. Lo que te comentaba un forero en una página anterior; al sacar xiaomi el redmi 2 con 2gb de ram salieron rumores de que meizu sacaría una versión del m1 mini con 2gb de ram. El tema es que los rumores son de febrero, 6 de febrero creo. Y si sale la versión de 2gb de ram parece que va para largo.

Vamos que... INTERESADO EN 1 psanlu:up:
 
NOTICIA IMPORTANTE
No me han podido confirmar que la versión china que hay ahora mismo vaya bien aquí en España (unas tiendas dicen que si y otras que no)
Seguiremos con la conjunta abierta para que podáis apuntaros a la espera de noticias.
Los que no queráis seguir decírmelo y os borraré

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Psanlu, yo es que ando con la duda de si sacarán otra versión del mini. Lo que te comentaba un forero en una página anterior; al sacar xiaomi el redmi 2 con 2gb de ram salieron rumores de que meizu sacaría una versión del m1 mini con 2gb de ram. El tema es que los rumores son de febrero, 6 de febrero creo. Y si sale la versión de 2gb de ram parece que va para largo.

Vamos que... INTERESADO EN 1 psanlu:up:
Si hay esos rumores pero no se sabe todavía cuando saldrá, esperaremos a que haya noticias, no creo que tarden mucho en sacarlo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Psanlu, yo es que ando con la duda de si sacarán otra versión del mini. Lo que te comentaba un forero en una página anterior; al sacar xiaomi el redmi 2 con 2gb de ram salieron rumores de que meizu sacaría una versión del m1 mini con 2gb de ram. El tema es que los rumores son de febrero, 6 de febrero creo. Y si sale la versión de 2gb de ram parece que va para largo.

Vamos que... INTERESADO EN 1 psanlu:up:
Apuntado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba