Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Muchas gracias psanlu.
Una pregunta: Cuando sabré que me han actualizado el precio? Lo notifican por correo?
 
Muchas gracias psanlu.
Una pregunta: Cuando sabré que me han actualizado el precio? Lo notifican por correo?
Tienes que mirarlo en pedidos, en detalles te saldrá en nuevo precio actualizado.
[DOUBLEPOST=1436089688][/DOUBLEPOST]Si esta el chat activo te lo suelen actualizar rápido, en caso contrario comentalo en el chat .
 
Tambien te llega un mensaje en aliexpress de que te han ajustado el precio y ya puedes comprarlo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
He tenido un problema tonto. Me mudo de casa y he puesto la dirección vieja. No tendrán lío si les cancelo el pedido (recién hecho hoy) y hago uno nuevo con al dirección correcta no?
 
He tenido un problema tonto. Me mudo de casa y he puesto la dirección vieja. No tendrán lío si les cancelo el pedido (recién hecho hoy) y hago uno nuevo con al dirección correcta no?
Si lo has realizado hoy y aún no lo has pagado lo único que tienes que hacer es cancelar tu pedido actual que tienes la opción disponible y realizar un nuevo pedido con la dirección actualizada. Aunque también se me ocurre que con que modifiques tu dirección por la de ahora se te debería de actualizar en el estado de tu pedido actual, aunque esto ya no lo tengo tan seguro... Yo que tú realizaría directamente un nuevo pedido. Yo me confundí de color y cree un nuevo pedido con el color que quería y ya esta.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si lo has realizado hoy y aún no lo has pagado lo único que tienes que hacer es cancelar tu pedido actual que tienes la opción disponible y realizar un nuevo pedido con la dirección actualizada. Aunque también se me ocurre que con que modifiques tu dirección por la de ahora se te debería de actualizar en el estado de tu pedido actual, aunque esto ya no lo tengo tan seguro... Yo que tú realizaría directamente un nuevo pedido. Yo me confundí de color y cree un nuevo pedido con el color que quería y ya esta.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo que dice el compañero si aun no hicieron efectivo el cobro, que es lo mas seguro, es la mejor opción.
 
He tenido un problema tonto. Me mudo de casa y he puesto la dirección vieja. No tendrán lío si les cancelo el pedido (recién hecho hoy) y hago uno nuevo con al dirección correcta no?
pues no lo se, lo has pagado ya?
si no lo has pagado anulalo y has otro pedido con la direccion nueva
 
He tenido un problema tonto. Me mudo de casa y he puesto la dirección vieja. No tendrán lío si les cancelo el pedido (recién hecho hoy) y hago uno nuevo con al dirección correcta no?
Si no lo has pagado, haz lo que te dicen los compañeros, pero si lo has pagado, yo me pondría en contacto con la tienda y le haría saber la dirección correcta. Como CBT tiene representante aquí en el foro, te puedes pasar por su hilo y comentarle tu problema.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba