Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

psanlu Apuntame uno azul a la espera de precio y banda de 800mhz

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Los colores cuando tengamos la oferta ya os diré los disponibles, lo de la banda 800 no la va a traer

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Los colores cuando tengamos la oferta ya os diré los disponibles, lo de la banda 800 no la va a traer

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Las bandas en el vídeo ya se ven claramente, dudo mucho que saquen un modelo específica para España, para que traiga la 2600 ya es un gran acierto, así el 4G no será problema.
Y los colores, yo quiero el gris, espero que al menos no vengan con un "todos blancos", porque estoy ya un poco cansado del blanco, veremos a ver.

¿¿Aún no hay ninguna oferta??
 
Unas de las ofertas que estamos barajando viene con 4 colores, a ver al final que pasa

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Que ganas de saber ya algo del precio y plazos, tuve el mx4 y me encantó todo excepto la duración de batería, que creo que este al igual que el 1 aguantará bien... También podrían haber tocado la cámara pero bueno.... Lo que más me sorprendió /gusto la presencia de un solo botón y su utilización para suplir los otros dos... Espero que esa función la siga teniendo a pesar de no ser táctil ya...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que ganas de saber ya algo del precio y plazos, tuve el mx4 y me encantó todo excepto la duración de batería, que creo que este al igual que el 1 aguantará bien... También podrían haber tocado la cámara pero bueno.... Lo que más me sorprendió /gusto la presencia de un solo botón y su utilización para suplir los otros dos... Espero que esa función la siga teniendo a pesar de no ser táctil ya...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No solo lo sigue teniendo sino que lo han mejorado, ademas de ser táctil también se puede pulsar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba