Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

@psanlu acabo de verlo por 145€...puedes decirnos como van esas negociaciones que llevas?
Yo tambien lo he visto por ese precio, pero esa web no tiene SAT en España...para mi es primordial, pero decidirá el grupo claro, jejeje
@psanlu ya comento que una de las ofertas estaba por debajo de 175 y con sat en España, esos 145 con sat en España me parecen muy dificil de conseguir, pero seguro que nos sorprende con algo el bueno de @psanlu
 
Se intentara sorprender y dejar contentos a todos

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
@psanlu ya comento que una de las ofertas estaba por debajo de 175 y con sat en España, esos 145 con sat en España me parecen muy dificil de conseguir, pero seguro que nos sorprende con algo el bueno de @psanlu

Intentemos poner las unidades que sino nos volveremos locos, los 175 eran dolares y los 145 son euros, creo que conseguir este movil con SAT, cristal tamplado por 145$ jejejeje....vamos habría que ponerle un palaceta a @psanlu .
Esperaremos a la proxima semana, y recuerdo, a día de hoy aprox 170,5$ = 150€
Por cierto, es importante recordar que según que tienda, hay que mirar el cambio que hace, porque apretamos al compañero por bajar 4-5€ y como no nos fijemos en eso se nos va más.

Mi experiencia:

Si no tiene cambio la tienda y se debe pagar en dolares, luego el cambio lo hará o paypal o el banco, tu eliges, en cualquier caso sablazo del 3% aprox, vamos, que 4,5€ se perderían en una tienda sin cambio.
Aliexpress en general tiene opción de cambio, y cambio no malo, sobre el 1% generalmente, se puede perder sobre 1,5€, que no está nada mal para comprar en otra moneda.
Webs propias con opción de pago que hacen lo que quieren, desde redondeos tipo aliexpress de 1% a más haya del 4%,...según tienda repito.

Lo comento porque estamos mirando cada euro, y según tienda luego puede que nos perjudique, y de paso a los "noveles" recordarles que elijan la opción que más convenga, que luego en una conjunta hay gente que por no saberlo, paga en $ y paypal o el banco le sale el móvil 5-6 € más caros, y es una lástima.

Ánimo psanlu, espero tus novedades.
 
Uuuu... Si sale por unos 150€ estoy por pillarlo para un regalo hahahahaha (yo con mi mx4 voy sobrado hahah
Iré mirando el hilo de vez en cuando xD

Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba