Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Buen trabajo, @psanlu. De hecho he 'vendido' tan bien las bondades del teléfono que mi hijo mayor también lo quiere. Si es posible, necesito dos cupones en lugar de uno. Teniendo en cuenta que es mi primera conjunta, también me vendría bien un conjunto de 'instrucciones' (pasos a seguir a partir de ahora)
 
Hay un limite para hacer el pedido? Es que estoy fuera y hasta lunes o martes no vuelvo a casa y prefiero hacer el pedido desde alli.
Si no hay problema en hacer el pedido en 5 o 6 días puedes enviarme el mío.
Si hay que hacerlo rápido puedes ceder el mio a otro ( el elephone p7000 por fin viene de camino)
 
Hay un limite para hacer el pedido? Es que estoy fuera y hasta lunes o martes no vuelvo a casa y prefiero hacer el pedido desde alli.
Si no hay problema en hacer el pedido en 5 o 6 días puedes enviarme el mío.
Si hay que hacerlo rápido puedes ceder el mio a otro ( el elephone p7000 por fin viene de camino)
No hay problema paisano

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Buen trabajo, @psanlu. De hecho he 'vendido' tan bien las bondades del teléfono que mi hijo mayor también lo quiere. Si es posible, necesito dos cupones en lugar de uno. Teniendo en cuenta que es mi primera conjunta, también me vendría bien un conjunto de 'instrucciones' (pasos a seguir a partir de ahora)
No hay problema, ahora te mando el cupon

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Hola!
Me puedes mandar cupon estoy interesado en el gris!!

Disculpad las faltas escribo desde el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba