Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Hola psanlu me envías el cupon por favor... y simba por que te a salido mas caro? Eran unos 148 euros al cambio no?
Alíe tiene una comisión por cambio de divisas, lo que pasa es que a la mayoría nos salió la cantidad de 151.5 y al compi más

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Hola psanlu me envías el cupon por favor... y simba por que te a salido mas caro? Eran unos 148 euros al cambio no?
Piensa que el pago es en $ y el cambio de divisas influye en el precio final ya sea por comisiones o porque el cambio $€ nos sea desfavorable ese dia.

saludos y paz.
 
[QUOTElo mismo el cambio zoyB, post: 1138763, member: 11084"]Piensa que el pago es en $ y el cambio de divisas influye en el precio final ya sea por comisiones o porque el cambio $€ nos sea desfavorable ese dia.

saludos y paz.[/QUOTE]
No es mismo el cambio que te hacen cuando te paganque cuando pagas.
AAdemás, a divisa se mueve a diario. Así que puede variar algo
 
Le escribi ayer preguntandole al vendedor que cuando lo iba a mandar la proxima semana, o sea, la del 29 de Junio
 
Puede que también influya el medio de pago, Yo pagué el día 25 con Visa y me cobraron 150.63 euros.
Se supone que la comisión por cambio de moneda es la misma para todos (la cobra AliExpress), y no creo que el cambio dolar/euro fluctúe tanto (la diferencia entre mi precio y el @Simba es más de un 3%)

En todo caso los bancos, emisores de tarjetas, autoridades certificadoras para pago seguro, y comercios juegan con nuestra ignorancia. No nos dan todos los detalles (ej comisiones varias) porque no les interesa.
Hay que calcular un pequeño margen (incremento) respecto al precio 'original': por eso es tan importante negociar un buen precio de salida (gracias de nuevo, @psanlu)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba