Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Si si, vaya estampida, deben estar flipando. Yo creo que mañana lo cancelarán.
Una pregunta, cuando ponemos el cupón de descuento en el nuevo vendedor, veo que se rebaja el precio, pero como sabemos que nos envían la funda de silicona y el protector de pantalla? Porque no lo indica en ningún sitio.
Saludos.
 
Joder me crecen los enanos... Este movil tiene la jodida banda 800? Es que acabo de leer en otro foro amigo que esto empieza en agosto el tema de la banda 800 al menos para las operadoras grandes?
 
Si si, vaya estampida, deben estar flipando. Yo creo que mañana lo cancelarán.
Una pregunta, cuando ponemos el cupón de descuento en el nuevo vendedor, veo que se rebaja el precio, pero como sabemos que nos envían la funda de silicona y el protector de pantalla? Porque no lo indica en ningún sitio.
Saludos.
El uso del cupon ya implica que manden los regalos , no os preocupeis . Y el envio por sf express .
 
Hola
Estoy haciendo la compra. Para el envio, me da 3 opciones
Shipping
  • Registered Mail Free Shipping $0.00
  • No Phone Express(DHL/EMS/Fedex) $9.00
  • Phone Express(DHL/EMS/Fedex) $14.00
Supongo que tengo qu eponer Registered Mail Free Shipping que es el sf express que mencionais
 
Hola
Estoy haciendo la compra. Para el envio, me da 3 opciones
Shipping

  • Registered Mail Free Shipping $0.00
    No Phone Express(DHL/EMS/Fedex) $9.00
    Phone Express(DHL/EMS/Fedex) $14.00
Supongo que tengo qu eponer Registered Mail Free Shipping que es el sf express que mencionais
Exacto. Como decia , solo hace falta usar el cupon , exclusivo para mds , con eso ya añadiran automaticamene los regalos y el envio por sf express .
 
Exacto. Como decia , solo hace falta usar el cupon , exclusivo para mds , con eso ya añadiran automaticamene los regalos y el envio por sf express .
Preguntica del euromillón :grin:
¿Habeis recibido algún paquete mediante este transportista?
Sólo pregunto porque al llevar la palabra express ya que me mosquea que sea un envío urgente y que pase por mi odiada Aduana de Vitoria :tonguewink:
Esperemos que mi paquete les haga un quiebro y pase de largo:laughing:
Saludos.
 
No entréis todos a la vez a comprar, que la pagina de yeso521 se ha caido con tantos pedidos, jejeje.
El enlace para el blanco no funciona, lo buscaré en la web cuando vuelva a estar activa.
 
Preguntica del euromillón :grin:
¿Habeis recibido algún paquete mediante este transportista?
Sólo pregunto porque al llevar la palabra express ya que me mosquea que sea un envío urgente y que pase por mi odiada Aduana de Vitoria :tonguewink:
Esperemos que mi paquete les haga un quiebro y pase de largo:laughing:
Saludos.
Si,si,ya hemos recibido algunos y genial, 0 problemas

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
No entréis todos a la vez a comprar, que la pagina de yeso521 se ha caido con tantos pedidos, jejeje.
El enlace para el blanco no funciona, lo buscaré en la web cuando vuelva a estar activa.
No entréis todos a la vez a comprar, que la pagina de yeso521 se ha caido con tantos pedidos, jejeje.
El enlace para el blanco no funciona, lo buscaré en la web cuando vuelva a estar activa.


Ha caído la web. Un poco de paciencia señores, que estaba yo comprando y no me dejáis. ajajajajaja. Anda que.
Esperemos se solucione.
 
Ya ha vuelto en si, yo lo acabo de pedir en color blanco (147.87 €), a ver cuanto tarda en llegar.

Saludos.
 
Seguro que se había caído? Yo el problema era que el enlace al meizu blanco estaba mal puesto, así que lo he buscado yo, @psanlu revisa el enlace

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Seguro que se había caído? Yo el problema era que el enlace al meizu blanco estaba mal puesto, así que lo he buscado yo, @psanlu revisa el enlace

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Si estaba caido, porque yo también lo he buscado el blanco, pero de golpe ha dejado de funcionar, pero ha sido poco rato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba