Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

En su pagina verás que pone envío gratuito a todo el mundo, de todas formas dime de donde eres y te lo pregunto
Te mando también el cupón

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Soy de Colombia , dale envíame el cupon

Enviado desde mi LG-V410 mediante Tapatalk
 
Buen trabajo con la conjunta @psanlu ! Lo que he leído de yeso es que están tratando muy bien a los clientes y a precios decentes, que es también importante.

Se sabe algo de la versión de 32gb? O es que no ha salido todavía?

Saludos!
 
Yo tambien quiero uno @psanlu . Uno blanquito de 16 Gb, me mandas el cupon?

Es mi primera conjunta y quiero renovar mi honor 3c, por capricho, que funciona perfecto.
tengo una duda, trae cargador europeo?

Muchas gracias @psanlu por el curro que os pegais.
 
Esta mañana me preuntaba el vendedor de Aliexpress otra vez que porque quería cancelar la compra. Ya le he dicho que he encontrado un precio más barato.
Ya me ha llegado mail de confirmación de cancelación de pedido. En máximo 7 días me lo reembolsan.
Saludos.
 
Buen trabajo con la conjunta @psanlu ! Lo que he leído de yeso es que están tratando muy bien a los clientes y a precios decentes, que es también importante.

Se sabe algo de la versión de 32gb? O es que no ha salido todavía?

Saludos!
No lo se si ha salido, pero en las tiendas cuando pides precio no te lo ofertan
 
Esta mañana me preuntaba el vendedor de Aliexpress otra vez que porque quería cancelar la compra. Ya le he dicho que he encontrado un precio más barato.
Ya me ha llegado mail de confirmación de cancelación de pedido. En máximo 7 días me lo reembolsan.
Saludos.
Bueno espero que con este espantada para la próxima cuiden mas estas cosas, aunque lo dudo.
 
Yo tambien quiero uno @psanlu . Uno blanquito de 16 Gb, me mandas el cupon?

Es mi primera conjunta y quiero renovar mi honor 3c, por capricho, que funciona perfecto.
tengo una duda, trae cargador europeo?

Muchas gracias @psanlu por el curro que os pegais.
Yo diría que si pero lo tengo que confirmar, de todos modos un adaptador vale muy poco, cupon enviado
 
Yo tambien quiero uno @psanlu . Uno blanquito de 16 Gb, me mandas el cupon?

Es mi primera conjunta y quiero renovar mi honor 3c, por capricho, que funciona perfecto.
tengo una duda, trae cargador europeo?

Muchas gracias @psanlu por el curro que os pegais.
Esta tienda es buenísima ya me han contestado, ellos ponen el cargador dentro de la caja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba