Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Hola, aún estoy a tiempo? El precio sería 143 al cambio no? En cuantos dias lo tendria en Madrid ? Gracias
 
Hola, aún estoy a tiempo? El precio sería 143 al cambio no? En cuantos dias lo tendria en Madrid ? Gracias
Hola, si , estas a tiempo.El tipo de cambio depende directamete de paypal ( o de tu banco , si asi lo indicas en tu cuenta de paypal ). El precio mas o menos ( depende del dia y la cotizacion del dolar ) se queda en 147-148€. Estan llegando en 12 dias , pero el transporte no es una ciencia exacta , pueden tardar menos o mas , lo normal con la compañia que usa la tienda ( sf express ) es 9-12 dias .
¿ Te apuntas ?
 
Hola, si , estas a tiempo.El tipo de cambio depende directamete de paypal ( o de tu banco , si asi lo indicas en tu cuenta de paypal ). El precio mas o menos ( depende del dia y la cotizacion del dolar ) se queda en 147-148€. Estan llegando en 12 dias , pero el transporte no es una ciencia exacta , pueden tardar menos o mas , lo normal con la compañia que usa la tienda ( sf express ) es 9-12 dias .
¿ Te apuntas ?
El precio es 158$ ? He leido que habia subido o algo...
No se si cogerlo en azul o negro, influye en el cupon? Si no influye mandamelo por favor. Gracias
 
Hola, me interesa este movil, estaba entre el P8000 y este pero creo que con el precio de esta conjunta no hay duda.
Llego a tiempo?
 
Yo también me apunto quiero uno negro.
[DOUBLEPOST=1438592479][/DOUBLEPOST]Hola???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba