Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

@psanlu dame cupón para uno gris de 16gb, gracias. ¿Cuanto tiempo tardaría de llegar a España? El sat en españa sigue en pie?
 
@psanlu dame cupón para uno gris de 16gb, gracias. ¿Cuanto tiempo tardaría de llegar a España? El sat en españa sigue en pie?
Suele tardar entre dos tres semanas , pero en estas fechas no se si tardará algo más
Si tuvieras que utilizar el sat la tienda te diría como y no te preocupes que no vas a tener ningún problema, conzco ya varios casos que lo han usado y se han comportado mejor que ninguna tienda que yo conozca, son diferentes a los demas

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
Qué tal vuestra experiencia con Yeso521? Tiempos de envío, garantía, etc?
Con la tienda no conozco a nadie con problemas con ella y te puedo asegurar que han vendido muchos móviles por aquí, creó que eso es una garantía, envían a las 24 horas normalmente

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
@psanlu Quiero apuntarme, porfa!!!!

Soy nuevo en esto de las conjuntas....me podrias decir que pasos debo seguir despues de que me envies el codigo. La pagina web donde comprar y cuando tengo que meter el codigo y esas cosas....
He mirado en la tienda Yeso521 y el movil pone Meizu note 2 y no meizu M2 note....Sunpogo que es el mismo, no???

Gracias
 
Última edición:
@psanlu Quiero apuntarme, porfa!!!!

Soy nuevo en esto de las conjuntas....me podrias decir que pasos debo seguir despues de que me envies el codigo. La pagina web donde comprar y cuando tengo que meter el codigo y esas cosas....
He mirado en la tienda Yeso521 y el movil pone Meizu note 2 y no meizu M2 note....Sunpogo que es el mismo, no???

Gracias
Si es el mismo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba