Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Yo al final la pille hace una semana en Zimexport, la de 32Gb.
Claro la compre en pre-venta.
Espero a precios de la conjunta que una amiga también le gusta muchoo

Enviado desde mi MX4
 
Habrá stock real para la versión de 32gb? Para el de 16gb ya sé que sí pero yo quiero el de 32gb. Sabéis lo de la subida de precios de los Meizu? Los suben unos 25 o 26 euros. Lo he leído hoy. Saludos
 
Habrá stock real para la versión de 32gb? Para el de 16gb ya sé que sí pero yo quiero el de 32gb. Sabéis lo de la subida de precios de los Meizu? Los suben unos 25 o 26 euros. Lo he leído hoy. Saludos
El de 32 en versión internacional no esta circulando aun,y la subida si se ha notado... Tenemos ya oferta con stock pars el de 16,y mantendremos la conjunta abierta para añadir el de 32,que esperamos que no tarde en ponerse a tiro.

Enviado desde Elmore
 
El de 32 en versión internacional no esta circulando aun,y la subida si se ha notado... Tenemos ya oferta con stock pars el de 16,y mantendremos la conjunta abierta para añadir el de 32,que esperamos que no tarde en ponerse a tiro.

Enviado desde Elmore

¿Podrías decirnos el precio del terminal de 16G? ¿En el caso de que tardara en llegar el de 32G, se irían comprando los terminales de 16G o hay que esperarse si o si?
Gracias
 
Bueno amigos , ya nos hemos decidido. Ante la subida generalizada de precios en todos los vendedores de este terminal , hemos conseguido lo que creemos es un gran precio.
La tienda escogida es Fantacy. El precio es para el modelo en stock ,que en este caso es el blanco de 16gb y se queda en 211'99$ ( unos 186€ )
La compra incluye funda de TPU y protector de pantalla y un año de garantia con SAT en España.
Desde ya podeis solicitar aqui vuestro cupon , os lo enviaremos en cuanto lo veamos.
Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba