Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Todavia estoy a tiempo de apuntarme? Estaba pendiente del hilo pero con esto de la nieve anda la red como el culo..

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 volvera a funcionar del 25 al 27 a mas tardar, dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es el año nuevo chino Fantacy cierra y queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.
 
androidzinho, unas preguntas:
- Yo me había apuntado con dos telefonos, uno de 16 y otro de 32. ¿el de 16 me puedes ir adelantando el cupon? (uno para un familiar y otro para mi)
- ¿si veo que el de 32 se demora, puedo usar el mismo cupon para comprar otro más de 16 y entonces os diria que me quites del de 32? ¿o necesitaría otro cupon?

Gracias.
 
Estas en España,supongo .El envio es via postnl,con lo cual el riesgo de que pare en aduanas es minimo ( rara vez pasa) .

Enviado desde Elmore
Si estoy en España. Me esperare a finales de febrero por si hay del verde o azul. Es el que me interesa. Gracias por tus gestiones. Eres un crack.

Enviado desde mi gadgetomovil
 
El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 volvera a funcionar del 25 al 27 a mas tardar, dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es el año nuevo chino Fantacy cierra y queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.
Esperemos que para entonces ya tengamos noticias del modelo de 32gb. Creo que va a ser una gran compra.
 
hola @androidzinho apúntame 2 de 32gb uno azul y uno blanco haber si tenemos suerte y para después del año nuevo chino podemos ya pillarlos un saludo y gracias por tu trabajo un saludo , llevaba desde que empezó el hilo haber por donde sale la cosa , gracias.
 
Atencion , amigos:
Nos comunican de Fantacy que nos han conseguido rebajar el precio del meizu m1 note hasta los 205'99$ , este descuento estara vigente hasta la fecha de "paron" de la conjunta , que pasa a ser el 12 de Febrero. Esta fecha tambien es limite para los envios , del 12 en adelante no se enviaran paquetes.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba