Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Yo creía que los chinos nunca cerraban y tenían abierto las 24 horas los 365 días del año :smile::smile::smile:
 
Hasta finales de mes no se sabrá nada respecto al modelo de 32gb verdad?
 
Interesado en el modelo de 16 Gb en color blanco que, creo, es el más económico.
 
Hasta finales de mes no se sabrá nada respecto al modelo de 32gb verdad?
A ver que nos cuentan a la vuelta de vacaciones (perdona, se me pasó tu post)
Interesado en el modelo de 16 Gb en color blanco que, creo, es el más económico.
Te apunto. Ahora mismo esta cerrada, a la espera del regreso de vacaciones.

Enviado desde Elmore
 
Si alguien ya lo ha recibido sería tan amable de decirnos o poner una captura de la memoria disponible para aplicaciones? No el total sinó el almacenamiento para aplicaciones ya que muchos terminales tienen particiones en la memoria interna y disponen de una pequeña parte para aplicaciones. Mi W8S tiene 32gb y sólo 3.94gb para aplicaciones. Gracias
 
Apuntame uno de 32gb, el de 16gb viene de camino para mi hija.
Gracias
apuntado.
Si alguien ya lo ha recibido sería tan amable de decirnos o poner una captura de la memoria disponible para aplicaciones? No el total sinó el almacenamiento para aplicaciones ya que muchos terminales tienen particiones en la memoria interna y disponen de una pequeña parte para aplicaciones. Mi W8S tiene 32gb y sólo 3.94gb para aplicaciones. Gracias
Creo que queda una unica paricion de casi 13gb. , pero bueno , a ver si a alguno le llega y salimos de la duda.
 
Supongo que después de las fiestas habrá una nueva rebaja, ya que ahora mismo en fantacy tienen el precio un par de dólares más barato que en la conjunta, 203,99$ el blanco de 16...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba