Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Buenas me podéis pasar código para uno blanco de 16gb?? Muchas gracias!
 
Hola Androidzinho, os llevo leyendo en la sombra unos días y quería saber cuánto tiempo estaría la oferta vigente (porque no lo tengo demasiado claro aun) . Muchas grácias por tu trabajo.
No sabria decirte una fecha concreta , alrededor de 2 semanas .
[DOUBLEPOST=1425321092][/DOUBLEPOST]
Buenas me podéis pasar código para uno blanco de 16gb?? Muchas gracias!
Te apunto en la lista y te lo envio.
 
Teniendo en cuenta que en alegrecompra sale el de 32GB tanto azul como blanco a 208€, no os resultan 5€ de descuento muy poco para ser una compra conjunta..?
No lo digo por desmerecer el trabajo de Androidzinho, pero es que me he quedado un poco frío al ver el precio.

Un saludete y gracias de cualquier modo.
 
Buenas, me interesaría el cupón para el modelo de 16gb, tambien querría saber donde se aplica el cupón en aliexpress.

Buenas amigo, he añadido el cupon de descuento pero apenas me a bajado el precio, de 188€ que vale es normal que solo me bajen 5€ es decir a 183,47€?
Prové en un conversor de divisas y 198$ (precio de la ofera) me salen a 176,8€ casi 7€ menos que el precio que me da Alixpress una vez aplicado el cupón.

¿Podrías resolver mi duda?
¿Tiene algo que ver al convertir el $ en € verdad?
Gracias de antemano.
 
Teniendo en cuenta que en alegrecompra sale el de 32GB tanto azul como blanco a 208€, no os resultan 5€ de descuento muy poco para ser una compra conjunta..?
No lo digo por desmerecer el trabajo de Androidzinho, pero es que me he quedado un poco frío al ver el precio.

Un saludete y gracias de cualquier modo.
El precio esta bien , con sat en España y funda de regalo. Entiendo que haya tiendas con buenos precios , a la hora de montar una conjunta y adjudicarsela a una tienda u otra pesan mas razones que la del precio final ( que pesa mucho ). A dia de hoy no me han ofrecido tampoco una oferta mejor .
Saludos.
Buenas amigo, he añadido el cupon de descuento pero apenas me a bajado el precio, de 188€ que vale es normal que solo me bajen 5€ es decir a 183,47€?
Prové en un conversor de divisas y 198$ (precio de la ofera) me salen a 176,8€ casi 7€ menos que el precio que me da Alixpress una vez aplicado el cupón.

¿Podrías resolver mi duda?
¿Tiene algo que ver al convertir el $ en € verdad?
Gracias de antemano.
Si , tiene mucho que ver , si . Me acabo de fijar que el precio sin cupon es de 205'99$ , y aliexpress dice que son 187€ , y usando el conversor en el movil me dice que son 184. Aun asi , me parece mucha diferencia a mi tambien. A ultima hora de la mañana/primera de la tarde , ha sido otra persona y no Eric el que ha reajustado los pedidos , ya hay un caso a revisar y el tuyo tambien pedire que lo hagan. Pasame tu numero de pedido , por favor.
Me caigo de la conjunta... Por favor borrame...
27- @@ALM-2005 32gb
Muchas gracias por todo...
Un saludo...
Borrado.
Un saludo.
 
Buenas amigo, he añadido el cupon de descuento pero apenas me a bajado el precio, de 188€ que vale es normal que solo me bajen 5€ es decir a 183,47€?
Prové en un conversor de divisas y 198$ (precio de la ofera) me salen a 176,8€ casi 7€ menos que el precio que me da Alixpress una vez aplicado el cupón.

¿Podrías resolver mi duda?
¿Tiene algo que ver al convertir el $ en € verdad?
Gracias de antemano.


Cuando haces un pago en divisas extranjera, tu banco ( tu tarjeta ) te hará la conversión que estipule. Precio de la moneda en ese momento, más un interés que ronda entre el 1.5 y el 3% dependiendo de la tarjeta o de la entidad con la que trabajes.

Yo he hecho finalmente el pago hace un momento, y con INGDIRECT los 197,99 dólares, han pasado a ser 180,60€.
Hasta ahota ING cobra poco por el cambio, pero a partir de ABril, la cosa cambia y cobrará un 3% por el pago en diferente moneda. Una clavada.
 
Perdonarme pero en ht.....nia están huérfanos de la conjunta, sí se unen no sé supone que será aún mejor precio?

Quizás nos dan un precio con poco margen de beneficio para ellos o no...la verdad solo lo pongo como duda personal. (Sin desmerecer el trabajo tuyo @androidzinho)

Un saludo.

Enviado desde mi MX4
 
Esto es un poco putada. La verdad es que en Alegrecompra no me apetece pillarlo, y en Fantacy ahora pues tampoco. :/ A revisar quién hace buenos precios estos días.

Yo me borro de la lista, no lo quiero blanco.

Un saludo,
 
Perdonarme pero en ht.....nia están huérfanos de la conjunta, sí se unen no sé supone que será aún mejor precio?

Quizás nos dan un precio con poco margen de beneficio para ellos o no...la verdad solo lo pongo como duda personal. (Sin desmerecer el trabajo tuyo @androidzinho)

Un saludo.

Enviado desde mi MX4
Cualquiera es libre de venir a esta , aqui hacemos las cosas de una manera un tanto especial , no nos lucramos a titulo personal , tan solo buscamos la mejor opcion para todos. Estamos abiertos a todo el mundo. ( pero se agradece la buena intencion )
Esto es un poco putada. La verdad es que en Alegrecompra no me apetece pillarlo, y en Fantacy ahora pues tampoco. :/ A revisar quién hace buenos precios estos días.

Yo me borro de la lista, no lo quiero blanco.

Un saludo,
Siento que no haya cumplido tus expectativas la conjunta , te entiendo . Que te vaya bien la cosa , decidas lo que decidas.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba