Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Pregunta, la pongo aquí que no veo un hilo especifico:

Buenas la mía esta recién llegada y haciendo pruebas me pasa una cosa rara. Cuando pongo las resoluciones 848×480. 240 la imagen se mira con mucho ruido y no se escucha audio, lo mismo pasa pero mejora algo la calidad con la resolucion 1280×720. 120. Pero sigo sin sonido. Si pongo. Cualquier otra resolución funciona correctamente el audio y vídeo. Versión firmware 1.0.9
A alguien le pasa lo mismo? Sera tema de firmware?
 
Pregunta, la pongo aquí que no veo un hilo especifico:

Buenas la mía esta recién llegada y haciendo pruebas me pasa una cosa rara. Cuando pongo las resoluciones 848×480. 240 la imagen se mira con mucho ruido y no se escucha audio, lo mismo pasa pero mejora algo la calidad con la resolucion 1280×720. 120. Pero sigo sin sonido. Si pongo. Cualquier otra resolución funciona correctamente el audio y vídeo. Versión firmware 1.0.9
A alguien le pasa lo mismo? Sera tema de firmware?
En otros foros he leido algo parecido, es un tema que debe resolver xiaomi, segun a que frames desactiva el sonido.....
 
En otros foros he leido algo parecido, es un tema que debe resolver xiaomi, segun a que frames desactiva el sonido.....
Gracias por la respuesta pero me mosquea la calidad de imagen a esa resoluciones. Haber alguien que la tenga que pruebe. Por que la calidad para hacer cámara lenta es penosa
 
soporta WiFi y Bluetooth 4.0.
El bluetooth alguien sabe donde se puede activar?? Creo q no tiene.
Un saludo
 
soporta WiFi y Bluetooth 4.0.
El bluetooth alguien sabe donde se puede activar?? Creo q no tiene.
Un saludo
Nadie sabe nada del bluetooth???. Yo también me pregunto como va. Por que no veo ninguna opción. Y era una de las características de la camara
 
Nadie sabe nada del bluetooth???. Yo también me pregunto como va. Por que no veo ninguna opción. Y era una de las características de la camara
El bluetooth son los padres......









Supongo que lo implementaran más adelante, con una actualizacion de firmware.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Hablando de carcasa, amos a darle canela a una conjunta pa' pillarla, ¿No? Que ya está en preventa creo o algunas tiendas con stock ^^
 
No se donde puedo ponerlo. Pero cuando grabo a 1920x1080 en 30fps (es la unica resolucion que probe) me sale el video con mucho ruido. Muchos pixeles y tal.
Y otra consulta. Yo pensaba que el cable micro hdmi - hdmi era para ver directamente los videos desde la camara. Pero solo sirve de pantalla para ver lo que se graba.
A ver si despues os puedo subir un video que grabe el otro dia.
 
No se donde puedo ponerlo. Pero cuando grabo a 1920x1080 en 30fps (es la unica resolucion que probe) me sale el video con mucho ruido. Muchos pixeles y tal.
Y otra consulta. Yo pensaba que el cable micro hdmi - hdmi era para ver directamente los videos desde la camara. Pero solo sirve de pantalla para ver lo que se graba.
A ver si despues os puedo subir un video que grabe el otro dia.
Prueba si te pasa cuando tienes la WiFi activada. Y nos comentas el resultado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba