Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

@Cancerbero13, he visto que hay dos modelos, uno con la CPU MT7620A 128 Mb DDR y otro que parece que es nano (mas pequeño) y monta la CPU MT7628N 64 Mb DDR,
supongo que el nuestro sera el primero.

gracias.
Si el nuestro es el bueno el otro es el youth, no te preocupes eso esta claro desde el principio, la pena es que la versión buena de verdad con disco duro cueste más de 150 dólares.
 
Bueno visto el exito de los comentarios me Apuntas uno @@Cancerbero13. Muchas gracias.

Mis dudas despues de leer todos los comentarios.
puedo conectarlo de dos maneras.
1º pegado al router de fibra de jazztel por el cable ethernet y desconectando la wifi de mi router
2º conectado en otra habitacion modo brigde conectado al wifi de mi actual router y haciendo de puente entre las dos router
¿cual de los dos sistemas seria el mejor?

[DOUBLEPOST=1444435813][/DOUBLEPOST]Seguro que este video os aclara las ideas como me ha pasado ami, muy interente

 
Actualmente tengo Euskaltel y e de decir que es el mejor Router que he tenido, con una cobertura Wifi genial. He sufrido Jazztel, Vodafone. Pero como se me acabará la permanencia pronto y me obligarán a buscar otra compañía, por el sablazo que me querrán dar. Perdonar el Tocho. @Cancerbero13 apuntame.
 
Actualmente tengo Euskaltel y e de decir que es el mejor Router que he tenido, con una cobertura Wifi genial. He sufrido Jazztel, Vodafone. Pero como se me acabará la permanencia pronto y me obligarán a buscar otra compañía, por el sablazo que me querrán dar. Perdonar el Tocho. @Cancerbero13 apuntame.
Yo también tengo Euskaltel pero en la cocina y al otro cuarto me llega mal el wifi.
Que módem te han dado a ti


Besos desde mi Samsung S5, Txori
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba