Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

Señores no curran los fines de semana hasta el domingo a la noche no repartire mas cupones para evitar que caduquen lis pedidos antes de ser ajustados, recordar que son seres humanos duermen y tienen familia como nosotros.
Entonces el dicho de currar como chinos a que se refiere?

Pregunta enviada desde mi puesto de trabajo ....

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
A ver, he aquí un pardillo que necesita ayuda...ya me han contestado con mensaje ajustando el precio a 25 €, me dice que el pedido está cerrado, no pagado ¡¡Y no veo cajetín de pagar!! ¿Cómo procedo a pago? si pincho en detalles del producto me lleva a pagar 26,78...
 
He pedido uno, espero no haber llegado tarde, pues perece que hay problemas. Gracias de todas maneras.
 
A ver, he aquí un pardillo que necesita ayuda...ya me han contestado con mensaje ajustando el precio a 25 €, me dice que el pedido está cerrado, no pagado ¡¡Y no veo cajetín de pagar!! ¿Cómo procedo a pago? si pincho en detalles del producto me lleva a pagar 26,78...

Parece que modifican el precio y a las tres horas cierran la orden. (La cancelan por no haber pagado). Ya me ha pasado dos veces.
Hay que estar raudo y veloz para pagarlo una vez que modifican el precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba