Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Bueno pues en vista de que a lo mejor hay algún colorcillo apetecible apúntame con un terminal, y si la señora se anima con otro ya te avisaré y me pones al final de la cola o me sumas una unidad, como sea el sistema.

Me anima mucho lo bien que se habla de los GPS de esta marca, espero que no me defraude porque lo voy a necesitar andando!

Gracias.
[DOUBLEPOST=1437475821][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿tiene radio?, no por internet, sino radio "normal".
 
Bueno pues en vista de que a lo mejor hay algún colorcillo apetecible apúntame con un terminal, y si la señora se anima con otro ya te avisaré y me pones al final de la cola o me sumas una unidad, como sea el sistema.

Me anima mucho lo bien que se habla de los GPS de esta marca, espero que no me defraude porque lo voy a necesitar andando!

Gracias.
[DOUBLEPOST=1437475821][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿tiene radio?, no por internet, sino radio "normal".
Te apuntó, te aseguraría a ciencia cierta que si, ya que todos los dispositivos Xiaomi incorporan radio pero lo voy a mirar estos días
Con el gps si que me mojo desde el principio...como un tiro!
 
Yo estoy en la conjunta del tcl m3g 3s(sin stock actualmente). Si esta fuera rápida quizás me apunte con 1 unidad y descarte la otra. Entiendo que la diferencia de precio merece la pena¿no?
 
@guille9191 veo que me has apuntado a esta conjunta. Mi intención era esperar para ver como se desarrollaban los acovntecimientos, pero si no hay problema en estar apuntado a esta y a la del tcl adelante. Ya que estamos, ¿se conseguirá Sat en España?. Gracias por el curro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba