Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

@guille9191 veo que me has apuntado a esta conjunta. Mi intención era esperar para ver como se desarrollaban los acontecimientos, pero si no hay problema en estar apuntado a esta y a la del tcl adelante. Ya que estamos, ¿se conseguirá Sat en España?. Gracias por el curro
Lo siento, me dio la impresión de que querías apuntarte que estaba en el trabajo y he leido rapido pero te borró si problemas por el momento si así decides
Tampoco hay inconveniente por estar apuntado a ambas
En cuanto a tu pregunta evidentemente en cuanto a calidad y prestaciones y diseño el mi4i es bastante superior pero su precio también. El tcl no me parece malo ojo!le tengo gran estima a ese modelo también, son diferentes. Este Xiaomi esta mucho más cerca de la gama alta si no lo es...jeje
El sat en España evidentemente es muy importante y siempre lo tenemos en cuenta pero tampoco oa dejéis engañar
El sat tiene un precio, y en ocasiones pagarlo es la mejor opción y otras veces no merece la pena.
También tener en cuenta lo que el SAT en si...tiendas con sat hay muchas y les da un aire Premium a las tiendas tenerlo, más si cabe si encima el precio es bueno
Pero nadie da duros a 4 pesetas y podéis encontraría que las tiendas que vosotros consideráis más prestigiosas en realidad no cuentan con un sat aunque lo digan
Yo considero MUY importante el SAT. Pero no como una etiqueta que se pone la tienda y luego contrata a alguien no profesional y no titulado.
Para mi el SAT es una empresa Española especializada y regustrada que esta cualificada para dar el servicio, sino no sirve de mucho...
Tenerlo muy en cuenta cuando compréis e investigar o preguntar al respecto para que no haya trampas ejejje
Y claro que si, vamos a buscar una tienda con un sat serio y si no supone un sobrecoste demasiado alto se tendrá muy pero que muy en cuenta!
 
Es un colega y estaba d broma..yo le hablé de este maravilloso foro.
Desde luego que es maravilloso, por eso te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " d " o parecidas, ya que dificulta la traducción y esta en las normas. Gracias
 
Pues si no hay problema en estar en las 2 conjuntas, dejame apuntado y ya según como vaya transcurriendo el tiempo decidiré por cual me decido que este xiaomi está cerca de mi límite de gasto:sweatsmile:. Gracias por la aclaración del tema del Sat. Estaré atento "guille9191, post: 1173249, member: 80810"]Lo siento, me dio la impresión de que querías apuntarte que estaba en el trabajo y he leido rapido pero te borró si problemas por el momento si así decides
Tampoco hay inconveniente por estar apuntado a ambas
En cuanto a tu pregunta evidentemente en cuanto a calidad y prestaciones y diseño el mi4i es bastante superior pero su precio también. El tcl no me parece malo ojo!le tengo gran estima a ese modelo también, son diferentes. Este Xiaomi esta mucho más cerca de la gama alta si no lo es...jeje
El sat en España evidentemente es muy importante y siempre lo tenemos en cuenta pero tampoco oa dejéis engañar
El sat tiene un precio, y en ocasiones pagarlo es la mejor opción y otras veces no merece la pena.
También tener en cuenta lo que el SAT en si...tiendas con sat hay muchas y les da un aire Premium a las tiendas tenerlo, más si cabe si encima el precio es bueno
Pero nadie da duros a 4 pesetas y podéis encontraría que las tiendas que vosotros consideráis más prestigiosas en realidad no cuentan con un sat aunque lo digan
Yo considero MUY importante el SAT. Pero no como una etiqueta que se pone la tienda y luego contrata a alguien no profesional y no titulado.
Para mi el SAT es una empresa Española especializada y regustrada que esta cualificada para dar el servicio, sino no sirve de mucho...
Tenerlo muy en cuenta cuando compréis e investigar o preguntar al respecto para que no haya trampas ejejje
Y claro que si, vamos a buscar una tienda con un sat serio y si no supone un sobrecoste demasiado alto se tendrá muy pero que muy en cuenta![/QUOTE]
Muchas
 
Hola, tengo mucha ganas de tener un xiaomi y este tiene muy buena pinta y espero que tenga un buen precio.
Por favor, apuntarme.
No tiene banda 800?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo mucha ganas de tener un xiaomi y este tiene muy buena pinta y espero que tenga un buen precio.
Por favor, apuntarme.
No tiene banda 800?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si te refieres a la banda 800 LTE no la tiene, pero creo que el bulo de que sin esta banda el móvil no sirve se exta extendiendo demasiado

Las compañías dicen (decían hace bastante...sigo esperando) que iban a utilizar esta banda para el 4g por su mayor alcance y poder de penetracion en muros etc...

Esta banda será complementaria, evidentemente si estas en una urbe con conectividad 4g te llegara antes por la 1600 o 1800 y con mayor velocidad(si no me equivoco)

Hacia 2054 cuando el 4G llegue a poblaciones remotas a donde el 3G no llega a día de hoy te hará falta la banda 800 para atravesar gruesos muros de 3m...:tearsofjoy:

Fuera bromas, todavía no esta implementada en España y las otras bandas compatibles son más que suficientes, en todas las ciudades nos conectamos ya al 4g sin la banda 800

Si no vivimos en una iglesia del siglo XVI no creo que haga demasiada falta...jeje

De todas formas tampoco estoy excesivamente puesto en el tema y seguro que alguien que controle más que yo pueda sacarnos de dudas en este aspecto y lo siento si mi información no es del todo cierta pero por lo que yo entiendo así es...jeje
[DOUBLEPOST=1437515782][/DOUBLEPOST]Y que se me olvidaba...te apunto!!!!
 
una dudilla tiene encendido de pantalla con doble tap o similar?.. no he visto nada "oficial" por ningun lado pero por lo poco que he googleado si que trae HW necesario

He encontrado esto .. http://en.miui.com/thread-123406-1-1.html
y esto minuto 2:05
 
Última edición:
una dudilla tiene encendido de pantalla con doble tap o similar?.. no lo he visto por ningun lado

solo esto .. http://en.miui.com/thread-123406-1-1.html
y esto minuto 2:05
Al parecer si que tiene, como ves en la paguina llega a través de una actualización parece, si algo bueno hay en Xiaomi es tener a un grupo de programadores trabajando para ti de continuo, todas las semanas una actualización
Y ahora la miui v6 con android 5 que trae el mi4i es una versión global, con español de fábrica...todo un lujo

Es uno de los valores que vi con el mi3.... Salió con jelly bean a la venta, pues actualizaron a KitKat y lo han hecho a lollipop (incluso existe la alternativa de una AOSP o incluso Windows phone )
Soporte 10!
No hay ninguna marca con mejor soporte oficial y no oficial
Casi equiparable a los NEXUS de google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba