Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

@guille9191 preveis tener algo cerrado para este mes?
Saludos,
Sinceramente...al ritmo que ha despegado esto...si puedo lo cierro para finales de esta semana o principio de la que biene
[DOUBLEPOST=1437519016][/DOUBLEPOST]Con cerrar me refiero a que se puedan pedir ya, no a que no se podrá seguir apuntando gente...

Pero si...yo también tengo ansia por pedirlo y ya somos unos cuantos para hacer algo de fuerza
[DOUBLEPOST=1437519045][/DOUBLEPOST]
Hola, me apunto a esta interesante conjunta. A ver que tal sale, ya que quiero un 5" de calidad pero que no se pase de precio.
Saludos.
Pues otro para la lista!!! Que ritmo!!!!!!
 
Presentate primero...Nicolati....GIB is Spain
Buenas butt11man:
Acabo de escribir un mensaje de presentacion, supongo que te referias a eso.

Gib es Gibraltar, porque trabajo alli, pero vivo en Málaga :blush:, con esto de la crisis me ha tocado emigrar (pero no muy lejos jeje).

Un abrazo
Nico.
 
@wisifredo, por aquí te dejo otro punto de vista a tu pregunta. En mi opinión la respuesta es no, no se justifica la diferencia de precio entre el mi4i y el tcl 3s. En términos de diseño obviamente me parece mi4i superior (eso ya va en gustos claro), pero en rendimiento, uso y demás no. En calidad de materiales tampoco veo que alcatel esté muy detrás de xiaomi, pero bueno, quizá viendo algún destripe podríamos sacar alguna conclusión más.
El tema de pillarte el xiaomi debería ir más en la dirección de querer probar uno, o gustarte su capa de personalización, actualizaciones, comunidad, etc.

En cuanto a las bandas 4g, queda largo camino por recorrer en España con la 800, a saber cuándo y dónde tienes disponible. En mi caso personal a mí me viene bien ( ahora no estoy viviendo en España ). Soy de la opinión que los móviles deberían soportar todas, y más si hablamos de clase media o media-alta y premium, ya que vale 4 duros habilitarla o meterle una antena con soporte a la misma.

Espero que te haya servido. Saludos!
 
Apúntame otro mas por favor! estoy en la posición 23 con uno, pues quiero otro, y no descarto pedir un tercero. Pero de momento dos en total.

Gracias!
 
@wisifredo, por aquí te dejo otro punto de vista a tu pregunta. En mi opinión la respuesta es no, no se justifica la diferencia de precio entre el mi4i y el tcl 3s. En términos de diseño obviamente me parece mi4i superior (eso ya va en gustos claro), pero en rendimiento, uso y demás no. En calidad de materiales tampoco veo que alcatel esté muy detrás de xiaomi, pero bueno, quizá viendo algún destripe podríamos sacar alguna conclusión más.
El tema de pillarte el xiaomi debería ir más en la dirección de querer probar uno, o gustarte su capa de personalización, actualizaciones, comunidad, etc.

En cuanto a las bandas 4g, queda largo camino por recorrer en España con la 800, a saber cuándo y dónde tienes disponible. En mi caso personal a mí me viene bien ( ahora no estoy viviendo en España ). Soy de la opinión que los móviles deberían soportar todas, y más si hablamos de clase media o media-alta y premium, ya que vale 4 duros habilitarla o meterle una antena con soporte a la misma.

Espero que te haya servido. Saludos!

Bueno creó que no es cuestión de puntos de vista...jejeje
Los dos darán parecido en antutu vale...si es a lo que te refieres estoy de acuerdo
Pero el hardware del mi4i es superior, y de ahi la diferencia de calidad notable entre ambos
por ejemplo la pantalla, cámara del mi4i es muy superior
Otra cosa que no tiende a aparecer en las especificaciones es el sonido, que acompaña a la pantalla y es aspecto importante, seguro que aquí habrá diferencia
La calidad de Xiaomi en la gama Mi sólo es equiparable a marcas como lenovo,meizu,apple,zte en su gama nubia y para de contar
Samsung quedaría bastante por debajo en calidad...
Nose que Xiaomi habrás probado pero joe la diferencia es muy notable
El tcl yo lo he tenido en la mano y funciona muy bien, pero es muy gordo y tiene un diseño algo poco innovador jeje ojo que calidad precio esta muy muy bien pero es que nadie da duros a cuatro pesetas, para meter un móvil en ese precio hay que tirar de peores componentes, menos controles de calidad, ...
Edito:
El rendimiento del mi4i también es muy superior ya que incorpora el 615 segunda generación y el tcl el de la primera
La frecuencia de los soc es diferente también
El tcl nos esta dando sobre los 28000 en benchmark antutu y el mi4i sobre los 40000. Una diferencia bastante grande
 
Última edición:
Hola, ando buscando móvil como éste de tres B.B.B. (bueno, bonito y barato), y creo que me quedaré con éste si nos ponen buen precio. Saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba