Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Bueno, pues estoy bastante tentado por este movil. Pero leyendo reviews por ahi aparecen muchos comentarios sobre problemas bastantes evidentes de lag y de drenaje de bateria. También he visto que posiblemente se solucione pronto con revisiones de software. Que opinais vosotros??
 
Bueno, pues estoy bastante tentado por este movil. Pero leyendo reviews por ahi aparecen muchos comentarios sobre problemas bastantes evidentes de lag y de drenaje de bateria. También he visto que posiblemente se solucione pronto con revisiones de software. Que opinais vosotros??
Siempre que sale un nuevo teléfono de Xiaomi escucho lo mismo
Y mentira no es del todo, los teléfonos de Xiaomi son por así decirlo van evolucionando, actualizan todas las semanas, y los problemas que pueda tener lollipop 5.0 se verán reflejados e irán subsanandolos...parasara 2 años y seguirán actualizando...algo que no veo en otras marcas
Android 5.1 también llegara, creo que ya hay alguna AOSP y así también
No tengo el teléfono, voy a pedirle opinión a un conocido que modera otro foro y lo tiene haber que me comenta
 
Siempre que sale un nuevo teléfono de Xiaomi escucho lo mismo
Y mentira no es del todo, los teléfonos de Xiaomi son por así decirlo van evolucionando, actualizan todas las semanas, y los problemas que pueda tener lollipop 5.0 se verán reflejados e irán subsanandolos...parasara 2 años y seguirán actualizando...algo que no veo en otras marcas
Android 5.1 también llegara, creo que ya hay alguna AOSP y así también
No tengo el teléfono, voy a pedirle opinión a un conocido que modera otro foro y lo tiene haber que me comenta

Muchas gracias compañero....
 
Siempre que sale un nuevo teléfono de Xiaomi escucho lo mismo
Y mentira no es del todo, los teléfonos de Xiaomi son por así decirlo van evolucionando, actualizan todas las semanas, y los problemas que pueda tener lollipop 5.0 se verán reflejados e irán subsanandolos...parasara 2 años y seguirán actualizando...algo que no veo en otras marcas
Android 5.1 también llegara, creo que ya hay alguna AOSP y así también
No tengo el teléfono, voy a pedirle opinión a un conocido que modera otro foro y lo tiene haber que me comenta
Actualizan hasta los primeros Red Rice mtk6589T, no han llegado a Lollypop pero no me extrañaría

Enviado desde piltrafatalk
 
Gracias por el esfuerzo guille9191! He participado en alguna compra conjunta y ninguna tan resolutiva y rápida. No hablo de este foro ni tan siquiera de móviles, así que nadie se de por aludido, sino que hablo en general, una sorpresa lo rápido que esta yendo todo!
Si se dan por aludidos es para bien porque ellos me han ayudado y tienen tanta culpa como yo de haber conseguido el precio
 
Que tal las compras en igogo???. Yo la que mas suelo utilizar es aliexpress peo supongo que sera algo parecido en cuestion de plazos y todo eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba