Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

gracias por la respuesta, lo del gorilla glass lo decía por que tengo el jiayu g-3 que tiene gorilla glass y los niños le han hecho perrerías, este cristal ( que no lo es) ni se raya ni se rompe.
[DOUBLEPOST=1437914581][/DOUBLEPOST]Estoy mirando un poco sobre IGOGO y no hablan muy bien de ella , tenéis buenas experiencias con ella? lo he mirado en páginas como htcmania entre otras.
 
gracias por la respuesta, lo del gorilla glass lo decía por que tengo el jiayu g-3 que tiene gorilla glass y los niños le han hecho perrerías, este cristal ( que no lo es) ni se raya ni se rompe.
[DOUBLEPOST=1437914581][/DOUBLEPOST]Estoy mirando un poco sobre IGOGO y no hablan muy bien de ella , tenéis buenas experiencias con ella? lo he mirado en páginas como htcmania entre otras.
Hombre santos no hay en este mundo...
Y igogo en su pasado no era la mejor opción pero actualmente tiene los precios más competitivos
Se esta jugando mucho aquí, si le damos conjuntas de más de 200 terminales es porque sabemos que responde y saben que si no nos tratan bien ellos también pierden porque dejaremos de contar con ellos...
 
En cuanto al corning gorilla glass 3...cuidado de no confundirse jeje
Que no tiene esa tecnología
Tiene corning concore glass
En términos de dureza y resistencia son similares, sólo que esta tecnología que incluye es aplicada a las pantallas OGS (one glass soluction)
Si se que tiene un espesor reducido en comparación con la gorilla glass 3 por lo que no estaría de más proteger, siempre es mejor cambiar un cristal de 7€ que una pantalla de 50-60€...
Tenéis que entender también que el jiayu es un zapatofono y este mide 7'8mm y a espesores reducidos soluciones así
De la misma manera que la batería de 3100 es de una tecnología que permite reducir su espacio con su compresión
Los terminales de 5 pulgadas y menos de 8mm rara vez tienen más de 2300mha
 
Si que es un zapatófono, tienes razón era por ignorancia de lo de IGOGO como no tengo ni idea pregunto por si habéis trabajado antes con ellos, está claro que lo que a algunos le va bien a otros no , vuelvo a dar las gracias por responder a todas mis inquietudes.
 
Si que es un zapatófono, tienes razón era por ignorancia de lo de IGOGO como no tengo ni idea pregunto por si habéis trabajado antes con ellos, está claro que lo que a algunos le va bien a otros no , vuelvo a dar las gracias por responder a todas mis inquietudes.
Es comprensible, de todas las tiendas se oyen pestes jeje
Con igogo es la segunda que hago
Como tuve buena experiencia con el zte blade s6 y los compañeros han trabajado con ellos sin incidentes graves me decidí por la tienda, aunque el precio también a tenido un peso muy grande jeje
 
"guille9191, post: 1179450, member: 80810"]Apuntado
La semanas que viene podremos pedirlos, estoy esperando una respuesta del comercial[/QUOTE]
Gracias guille.
Estoy impaciente
 
Yo estoy muy contento con igogo y pensar que la gente suele comentar siempre cuando tiene problemas.. Cuando todo va bien no suele comentarse nada por norma general..

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba