Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

A Este móvil le ocurre lo mismo que al meizu m2??? Una de las ranuras de sim es utilizada para sim o para Microsd..... vamos que si montas dos sim no puedes poner tarjeta de memoria...
Graciassss
 
@guille9191 Una duda: ¿qué significa exactamente esto?
IGOGO 198'50€ + descuento
5% adicional por webmovil (10,20€)
188'30€


Me refiero a ¿qué es webmovil? ¿Una aplicación de igogo para android? ¿Simplemente pedirlo desde el navegador del movil o de la tablet? Gracias

Por otro lado, el envío, ¿será a través de Holanda? Tengo entendido que hasta hace pocas semanas la central internacional de correos de Madrid estaba desbordada (http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html)
 
Desde webmovil es desde el navegador del movil.. Realizas la compra y te aplican un 5% de descuento sobre el precio final.
Que yo tenga entendido el mi4i no es ampliable via micro SD.

Saludos

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
 
Desde webmovil es desde el navegador del movil.. Realizas la compra y te aplican un 5% de descuento sobre el precio final.
Que yo tenga entendido el mi4i no es ampliable via micro SD.

Saludos

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
Entonces el móvil son 16gb nada más???
 
Entonces el móvil son 16gb nada más???
Sí es de 16 GB. De los cuales quedan libre 13GB
También se puede ampliar la capacidad mediante un Pendrive micro USB OTG que hay en el mercado. O mediante un lector de tarjetas microsd con conexión micro USB OTG.
 
Última edición:
Se sabe algo del de 32 gb que ha salido en la primer aniversario de xiaomi india lo digo por la gente que está con la duda del de 16 gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba