Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

QUOTE="guille9191, post: 1179815, member: 80810"]Si, este es ferrari...porque va muy rápido o porque gasta mucho no lo se jejeje
No es necesario como en anteriores generaciones acudir a foros de soporte europeos
Xiaomi a incluido el español de fábrica y la ROM oficial lo trae
[DOUBLEPOST=1437936928][/DOUBLEPOST]
Por nlpost desde HK
Bueno lo eliges tu, ese es el económico, también puedes elegir ems o dhl bajo tu responsabilidad[/QUOTE]
Y con el tema de aduanas? Porque si viene de HK es posible que nos lo paren.
 
QUOTE="guille9191, post: 1179815, member: 80810"]Si, este es ferrari...porque va muy rápido o porque gasta mucho no lo se jejeje
No es necesario como en anteriores generaciones acudir a foros de soporte europeos
Xiaomi a incluido el español de fábrica y la ROM oficial lo trae
[DOUBLEPOST=1437936928][/DOUBLEPOST]
Por nlpost desde HK
Bueno lo eliges tu, ese es el económico, también puedes elegir ems o dhl bajo tu responsabilidad
Y con el tema de aduanas? Porque si viene de HK es posible que nos lo paren.[/QUOTE]
Desde hongkong por nlpost pasa por Holanda y llega de Holanda por correos, sin riesgo de aduanas
 
Efectivamente en el segundo en las características pone banda 850/900/1900/2100.
Es curioso en la versión movil no me sale lo de la banda 900,lo he tenido que mirar en el ordenador.
 
Última edición por un moderador:
Venga guille 9191, haz un poco de siesta ahora que ya es hora :tonguewink:

¿El color blanco es todo blanco o negro por delante y blanco por detrás? ¿hay además carcasas para eso? es que habláis de que se ven dos modelos en la web pero yo sólo veo en mismo pero en dos colores.

Espero que nos mandes instrucciones para no liarla (link incluido jejeje...)
 
Venga guille 9191, haz un poco de siesta ahora que ya es hora :tonguewink:

¿El color blanco es todo blanco o negro por delante y blanco por detrás? ¿hay además carcasas para eso? es que habláis de que se ven dos modelos en la web pero yo sólo veo en mismo pero en dos colores.

Espero que nos mandes instrucciones para no liarla (link incluido jejeje...)


El blanco es blanco por detrás y por delante los marcos de la pantalla son negros tal y como se ve en la página web.

Y sí, existen carcasas para este terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba