Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Os dejo un video que a mi me ha gustado mucho. En él se puede despejar cualquier duda que tengas.
 
Buenas

Estaba esperando para la siguiente tanda del TCL M3G, pero creo que me voy a animar a subir un poco el presupuesto e ir a por el Xiaomi.
@guille9191 apuntárme cuando podáis, y muchas gracias por todo el curro
 
Haber chicos yo OS mandaría ya para que lo compréis pero si no veo corregido en la web las bandas no van a vender ni uno
A las 5 de la mañana le he dicho que corrija la web y me ha dicho que lo iba a hacer, voy a darle un poco de margen hasta esta madrugada haber si lo corrigen que para vosotros es mejor
No tengáis prisa, hemos resuelto en una semana la conjunta, ha sido rapidísimo por unas horas no OS impacienteis y vamos a hacer las cosas bien jejeje
Venga hoy como mínimo OS mando instrucciones de los pasos a dar y el precio que se queda al final pero no arméis escándalo al respecto ni aireeis a los 4 vientos jeje vamos a ser discretos jiji
Y en cuanto se conecte igogo habló con el para que me diga si tiene intención de cambiar lo de la web etc.
 
Haber chicos yo OS mandaría ya para que lo compréis pero si no veo corregido en la web las bandas no van a vender ni uno
A las 5 de la mañana le he dicho que corrija la web y me ha dicho que lo iba a hacer, voy a darle un poco de margen hasta esta madrugada haber si lo corrigen que para vosotros es mejor
No tengáis prisa, hemos resuelto en una semana la conjunta, ha sido rapidísimo por unas horas no OS impacienteis y vamos a hacer las cosas bien jejeje
Venga hoy como mínimo OS mando instrucciones de los pasos a dar y el precio que se queda al final pero no arméis escándalo al respecto ni aireeis a los 4 vientos jeje vamos a ser discretos jiji
Y en cuanto se conecte igogo habló con el para que me diga si tiene intención de cambiar lo de la web etc.
Que nos lo envías por MP?
 
Bueno, esto se anima por momentos ahora que ya hay precio y tienda. ¡Fantástico!

Por mi parte quiero plantear una duda de la que he buscado pero no he encontrado información, ¿como se puede saber que la versión es la buena, la de HK, una vez lo recibamos?
He visto que hay programas para monitoritzar la Red y saber a que celdas está conectado el terminal, pero imagino que hay otras formas más "físicas" como algún ID en la caja...

Sobre el precio, si esos 170 euros son de verdad creo que compraré 2 unidades, jaja

¡¡Un saludo y gracias @guille9191 por el esfuerzo y la paciencia!!

Entonces te apunto 2 desde ya:tearsofjoy::fearscream:
Me gusta tu pregunta! Resulta interesante
Xiaomi, en sus cajas lleva un pegatinas de seguridad con hologramas de autenticidad similares a los billetes donde también aparecen especificaciones
Entre ellas las bandas que soporta

También deveis de saber que habitualmente en los germinales mediatek se pueden consultar desde el modo ingeniero mtk y en qualcomm también se puede mirar y ya OS enseñaré en el subforo como
Además qualcomm tiene la peculiaridad de que también se pueden activar bandas que el teléfono no trae por si queréis viajar al extranjero, ya OS lo enseñaré tambien, el proceso es complejo pero útil
Si algún compañero en nuestro nuevo subforo adquiriese el terminal fuera de la conjunta y le llegase sin la 900 posiblemente podamos ayudarle ya que dudo que Xiaomi utilice 2 antenas diferentes para las 2 versiones y posiblemente se pueda activar las bandas no soportadas por software.
Pero dejó claro que nosotros no...a nosotros que nos venga con la 900 y que no nos mareen...jejeje
 
Yo he leído algunos comentarios que dejan mucho que desear de esta tienda. Cogen la pasta y luego dicen que no hay stock y que compres otra cosa, engaños en especificaciones etc etc. Si se quiere continuar con esta tienda es mejor que todo quede muy claro por si la cosa no fuese bien e hiciese falta echar mano de la cobertura de PayPal.
Así que la paciencia es muy necesaria.
A veces se dan 10€ más besados por no tener problemas
Gracias guille9191 por el esfuerzo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba