Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Cuanto tardaremos en ternerlos mas o menos?
Aproximadamente el tiempo que tarden en enviarlo y que llegue...:tearsofjoy:

Haber, lo pedís y luego tienen de 3 a 7 días de tratamiento del pedido después se envía y por post nl en función de la época y carga tarda más o menos, creó que ahora unos 10-15 dias

Así que echarle entre dos y tres semanas
[DOUBLEPOST=1438203970][/DOUBLEPOST]
Yo estoy apuntado ya?
O tengo q hacer algo.
Si ya estas apuntado, espera la información que te enviaré
[DOUBLEPOST=1438204006][/DOUBLEPOST]
Hola @guille9191 me apuntas un tercero? Saludos
Marchando !!!
 
Hola, me gustaria apuntarme a la conjunta, la duda es que no se que tal me durara la bateria, usaria el telefono con dos sim, una que iria conectada al bluetooth del coche (por trabajo) casi todo el dia, y la otra que estaria en reposo a excepcion de algunos whatsapp y alguna llamada. ademas me gustaria que tubiera buen flash y que la camara sea igual de rapida que la de un samsung s3 del que vengo, como lo veis?
En cuanto a la cámara es muchísimo muchísimo mejor que la del s3, como unos 3 años más nueva...
De batería también más que el s3, como referencia el mi4 con 3080mha un par de días sin problemas con 6h de pantalla

Te voy apuntando ?
 
Buenas! Pues estaba yo con mi Moto G un poquito hartito... aunque funciona bien, necesito más. Y curioseando, me voy a animar a ver que tal sale este xiaomi mi4i que me tiene muy mosca . Apuntarme uno en Blanco :grin:
Lo único... la tienda, habrá problemas rollo garantía u aduanas?

Un saludo!
De aduanas ningún problema y de garantía como si no la tuviera, los que dicen que tienen SAT en España me los paso ya por el arco del triunfo y los que ofrecen garantía Española de 2 años con la diferencia de precio me compró otro...
[DOUBLEPOST=1438204573][/DOUBLEPOST]
@guille9191 Apuntame, muchas gracias
Apuntado!!!!
 
[DOUBLEPOST=1438120200][/DOUBLEPOST]
Ningún problema, te apunto!!


Gracias por anotarme, ya me vi.

Aunque tengo unas dudas, ¿Podemos seleccionar el color verdad? ¿Cuando comienza el proceso de hacer la compra?

Gracias de antemano !
 
Una cosa que no tengo clara del todo...
¿La bateria es extraible?
¿Admite tarjetas SD?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba