Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Una pregunta, estoy a punto de comprarme un Jiayu S3 y ahora me encuentro con esto del Xiaomi Mi4i y ya no sé qué hacer, he mirado en Kimovil y la comparativa de ambos está muy igualada por lo general, así que no sé que hacer, me podéis ayudar un poco a saber cuál elegir y porqué?

GRACIAS!
[DOUBLEPOST=1438689733][/DOUBLEPOST]el que quería comprarme es el Jiayu S3 Advanced
 
Una pregunta, estoy a punto de comprarme un Jiayu S3 y ahora me encuentro con esto del Xiaomi Mi4i y ya no sé qué hacer, he mirado en Kimovil y la comparativa de ambos está muy igualada por lo general, así que no sé que hacer, me podéis ayudar un poco a saber cuál elegir y porqué?

GRACIAS!
[DOUBLEPOST=1438689733][/DOUBLEPOST]el que quería comprarme es el Jiayu S3 Advanced


Yo tuve un Jiayu y no me salió nada bueno (también es cierto que de eso ya hace años ya que me compré el primero que sacaron creo ). Pero ahora mismo la gente está muy contenta con ellos, creo que es una decisión muy personal y al final vas a tener que decidir tu mismo.

Lo que es seguro es que ambos terminales al parecer son una pasada.
 
Una pregunta, estoy a punto de comprarme un Jiayu S3 y ahora me encuentro con esto del Xiaomi Mi4i y ya no sé qué hacer, he mirado en Kimovil y la comparativa de ambos está muy igualada por lo general, así que no sé que hacer, me podéis ayudar un poco a saber cuál elegir y porqué?

GRACIAS!
[DOUBLEPOST=1438689733][/DOUBLEPOST]el que quería comprarme es el Jiayu S3 Advanced
Jiayu, empresa en bancarrota, xiaomi, empresa que aumenta cada dia sus ventas.
¿Necesitas mas motivos?

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Una pregunta, estoy a punto de comprarme un Jiayu S3 y ahora me encuentro con esto del Xiaomi Mi4i y ya no sé qué hacer, he mirado en Kimovil y la comparativa de ambos está muy igualada por lo general, así que no sé que hacer, me podéis ayudar un poco a saber cuál elegir y porqué?

GRACIAS!
[DOUBLEPOST=1438689733][/DOUBLEPOST]el que quería comprarme es el Jiayu S3 Advanced

Xiaomi, mejor. Sin duda.


Asturias, ¡que guapina yes!
 
Una pregunta, estoy a punto de comprarme un Jiayu S3 y ahora me encuentro con esto del Xiaomi Mi4i y ya no sé qué hacer, he mirado en Kimovil y la comparativa de ambos está muy igualada por lo general, así que no sé que hacer, me podéis ayudar un poco a saber cuál elegir y porqué?

GRACIAS!
[DOUBLEPOST=1438689733][/DOUBLEPOST]el que quería comprarme es el Jiayu S3 Advanced

y cuanto le han pagado a kimivil para decir eso?:tearsofjoy:
como te dice el compañero y ya adverti en un hilo no hace mucho...ojo con jiayu su fiablilidad
es una marca mediocre que han querido promocionar en españa y la han vendido muy bien
recientemente hay rumores de su quiebra...yo sinceramente ya sabes lo que te aconsejo... no osvidemos de que xiaomi el la 3º potencia mundial solo por detras de samsung y apple
pero eso ya es decision tuya compañero
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba