Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

@guille9191, me gustaría pedir una segunda unidad en negro, es posible?

Espero tu respuesta ya si es si ya me dices cuando podría

Gracias

Enviado desde mi Jiayu G3S usando Tapatalk 2
 
Con tanto éxito ya no sabia si quedaban disponibles

Jejeje:smile::wink:

Enviado desde mi Jiayu G3S usando Tapatalk 2
 
Hola @guille9191, me podrías indicar la garantía que ofrece el vendedor, y si ofrece SAT en España, no he conseguido verlo en la web ni en tus indicaciones.

Gracias y un saludo
 
La garantía es de 1 año en China, no hay SAT en España y ya se dijo que por el precio ya compensa lo que nos cuesta a lo que se "paga" por un SAT nacional (casi el doble) de dudosa calidad. Todo esto lo podéis encontrar en un post de @guille9191 poco antes o después de publicar el precio.
 
Yo tengo un jiayu desde hace 2 años y la única queja que tengo es el GPS que tiene la precisión de una catapulta, no son malos móviles pero en relacion calidad precio prefiero otras ( de xiaomi te lo digo en unos dias ...)
 
Buenas , pues la verdad impresionado con este bicho y despues de tener que abandonar el recien comprado " lite" pues ves esto y ya me tiene ciego ..y si ademas realmente lleva banda 900MHz en 3G, WCDMA, me apunto , blanco porfavor ..
@guille9191 edito que no puse tu nombre...
 
Última edición:
Puedes apuntarme otros dos. Y si se pueden pedir con con el mismo cupon. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba