Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

hola buenas noches me puedes apuntar 3 unidades 16gb y una 32gb y cuando puedas me pasas el cupon gracias
 
Con todos los que se apuntan no sería posible una rebaja de precio?
 
Con todos los que se apuntan no sería posible una rebaja de precio?

hombre teniendo en cuenta que el precio en la web más barato es de 204 euros creo que 188euros esta muy pero que muy bien, no obstante me suena que sale algo mas barato ya al usar el cupon con amor jejje
 
Perdonad mi falta de conocimiento, pero por qué va tan lento el tema de los cupones?? seguramente ya lo habeis comentado en una de las 64 páginas de comentarios que tiene este tema, pero como comprenderéis no puedo detenerme a leerme los cientos de comentarios para dar con la respuesta.
 
Porque se lo curra una sola persona y creeme que es mucho lio organizar una conjunta en condiciones como lo está haciendo @guille9191 , paciencia que todo llega..
 
Perdonad mi falta de conocimiento, pero por qué va tan lento el tema de los cupones?? seguramente ya lo habeis comentado en una de las 64 páginas de comentarios que tiene este tema, pero como comprenderéis no puedo detenerme a leerme los cientos de comentarios para dar con la respuesta.
Lento? Pero si esta enviando más de 20 cupones diarios ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Perdonad mi falta de conocimiento, pero por qué va tan lento el tema de los cupones?? seguramente ya lo habeis comentado en una de las 64 páginas de comentarios que tiene este tema, pero como comprenderéis no puedo detenerme a leerme los cientos de comentarios para dar con la respuesta.
Pues no puedo comprenderlo porque no...
Yo lo he hecho, y revisado un par de veces para recopilar datos, mas 20-30 privados diarios, mas dudas de envíos en el seguimiento, mas controlar cada uno que día y que color lo ha pedido para controlar stock, mas comunicación con la tienda, mas resolver dudas para hacer los pedidos, mas ocuparme del subforo,...
Y tu no puedes leer el hilo? Lo siento...
No hace ni 24h que te apuntaste y estoy mandando los cupones dosificadamente para evitar en la medida de lo posible que haya un embudo en los envíos
Creo que es justo que el que se apunto hace dos semanas pueda pedir y que le envíen el terminal antes que a ti
Son ya unas 170 personas...te ruego que lo comprendas
[DOUBLEPOST=1438901087][/DOUBLEPOST]
Apuntame uno porfa
Apuntado
[DOUBLEPOST=1438901255][/DOUBLEPOST]
Me puedes apuntar dos mas.
dos mas para ti!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba