Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Bueno, yo en el que tengo ahora me viene muy bien tener 2 baterias y me llevo una de repuesto cuando veo que la voy a necesitar...
Supongo que con una power bank me dará el mismo resultado.
Gracias !
Ten en cuenta que esta dura bastante más que las de otros móviles.
Si necesitas poner bank mira el 10000 de Xiaomi, es muy pequeño y está bien de precio.
 
  1. @nachomachete
  2. @Raulbb85
  3. @Ardalo
  4. @Chemlag
  5. @S.G.G.
  6. @yerarboss
  7. @yerarboss
  8. @lucer52
  9. @CARLOS TORRES MANZANO
apuntados todos!!!


en cuanto a las dudas, se calienta si, es un movil potente, si haceis un uso correcto no habra ningun problema, yo estoy encantado
la oferta es asi y con esa funda, no se puede cambiar
en cuanto a los colores solo blanco y gris
y el plazo estimado de dos o tres semanas, el envio es por singapur poost air mal, sin adudanas
por una parte mandan el cristal y por otra la funda y el movil




no he tenido tiempo de acabar de prepararlo, a las 2 salgo del curro y me pongo a ello para que a media tarde lo tengais todos listo

animo que ya estamos en la recta final
 
Bueno, ahora sólo nos falta el cupón, pedirlo, esperar las dos o tres semanitas de costumbre y a disfrutarlo. Se me va a hacer larga la espera, je, je, je
 
@guille9191 gracias por todo, pero he encontrado una pagina donde por poco mas me lo sirven en Alemania desde Europa en en pocos dias, que le vamos a hacer.... soy un impaciente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba