Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Pues salvo que se de algun problema, no @Ardalo ..... esperemos que no sea asi, estoy seguro que no a todo el mundo les ha ido mal con Bestgear ..... tambien por mi experiencia, solo se queja, la gente que tiene problemas, a los que les ha ido bien no se suelen quejar, dicho esto espero ser de los que no tenga queja, jejejeje
 
Todas las tiendas chinas tienen puntualmente problemas con alguna compra, lo malo es que sea muy a menudo y sobretodo si te toca a ti.

No tienes por que tener problemas.
 

  1. @nachomachete
    @Raulbb85
    @Ardalo
    @Chemlag
    @S.G.G.
    @yerarboss
    @yerarboss
    @lucer52
    @CARLOS TORRES MANZANO
apuntados todos!!!


en cuanto a las dudas, se calienta si, es un movil potente, si haceis un uso correcto no habra ningun problema, yo estoy encantado
la oferta es asi y con esa funda, no se puede cambiar
en cuanto a los colores solo blanco y gris
y el plazo estimado de dos o tres semanas, el envio es por singapur poost air mal, sin adudanas
por una parte mandan el cristal y por otra la funda y el movil




no he tenido tiempo de acabar de prepararlo, a las 2 salgo del curro y me pongo a ello para que a media tarde lo tengais todos listo

animo que ya estamos en la recta final
Hola @guille9191 , ¿sabes ya algo de los cupones? Perdona la impaciencia :blush:
 
@guille9191 por cierto. ¿De que tienda china los mandan? Pensandolo creo que es importante
[DOUBLEPOST=1440150483][/DOUBLEPOST]
No puedes anular la compra? Habla con tu banco o con paypal
goldway, es de las mas prestigiosas de ali, hace mucho que no compramos con ellos porque no estan por aqui, pero al fn y al cabo es movileslibres el que se encarga de todo...garantia etc...
[DOUBLEPOST=1440178387][/DOUBLEPOST]
@guille9191 apuntame para un mi4i, vamos a probar este xiaomi a ver que tal va
apuntado
[DOUBLEPOST=1440178413][/DOUBLEPOST]
@guille9191 apúntame uno vamos a probar qué tal va esta marca de la que tan bien se habla....
apuntado
 
bueno ya estais todos apuntados jejeje haber si no me dejo a nadie... os mando cupones en .....


5................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.4.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.3
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.2
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
...........................................................

bueno ya mañana que me tengo que ir jajaj:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba