Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Bueno yo en la pagina de nitrophone el redmi 3 159 dolares le doy a euros 130 leuros no me cuadra y almacén en Europa si tuvieran stock en Europa seria una ganga en una semana teníamos el móvil no se alguna opinión

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Podéis pasar la url? No hay forma de encontrala

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Disculpa @eltiolaraya esa tienda lo tiene en la pagina a 130€ solo oro es muy barato o es que luego ay que sumar envió ,la oferta que nos an echo es 2 templados y funda ,pero el envió es estándar o rápido a lo mejor se le puede apretar un poco ya que la pagina lo tiene barato ,a otra cosa algún comentario de alguien que los conozca perdón el tocho

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Disculpa @eltiolaraya esa tienda lo tiene en la pagina a 130€ solo oro es muy barato o es que luego ay que sumar envió ,la oferta que nos an echo es 2 templados y funda ,pero el envió es estándar o rápido a lo mejor se le puede apretar un poco ya que la pagina lo tiene barato ,a otra cosa algún comentario de alguien que los conozca perdón el tocho

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

No se como funciona esa página ya que no la había oído antes, el envió es.por sf express que es por Holanda

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
No sera desas que vienen el movil con la factura del iva como otras compañías famosas que pasan por Holanda

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba