Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Por ali ya están por 125 el black y 130€ el resto de colores... Por lo que el precio de oferta inicial por aquí es una burrada.
No estoy apuntado en la conjunta, pero la sigo desde un principio, por si me decido a por uno.

Todo es cuestión de esperar... Y negociar un buen precio a la baja de lo que ya hay por ahí, creo que podrá ser perfectamente entorno a los 120€, considerando el volumen de pedido que desde aquí se hará. Tiene muy buena pinta ese smartphone.

Muy buena conjunta tiolaraya, enhorabuena, será muy exitosa, suerte y saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Por ali ya están por 125 el black y 130€ el resto de colores... Por lo que el precio de oferta inicial por aquí es una burrada.
No estoy apuntado en la conjunta, pero la sigo desde un principio, por si me decido a por uno.

Todo es cuestión de esperar... Y negociar un buen precio a la baja de lo que ya hay por ahí, creo que podrá ser perfectamente entorno a los 120€, considerando el volumen de pedido que desde aquí se hará. Tiene muy buena pinta ese smartphone.

Muy buena conjunta tiolaraya, enhorabuena, será muy exitosa, suerte y saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
No me gusta hablar de precios ya que no tenemos nada aún, las tiendas ya tendrán tiempo de ofertar y que se peleen a ver que conseguimos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Yo creo que podría bajar mas somos y seremos muchos mas, de aki al final de mes ,que se vera en que precios se mueve el asunto ,con tantos móviles los comprarian a fábrica directamente mas baratos que a 100€ que ronda imagino, y ay el margen pa bajar un poco ,bueno ya veremos la conjunta es todo un éxito que denota que es un pedazo de móvil a bajo coste

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Por ali ya están por 125 el black y 130€ el resto de colores... Por lo que el precio de oferta inicial por aquí es una burrada.

El ansia se paga jajaja. De a poco los precios irán teniendo más sentido, paciencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba