Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

No....de antelife

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
A vale, contigo ya sois tres los que me.lo habéis dicho, es presenta y unidades limitadas, somos 300, a eso no nos podemos agarrar, también digo que quien quiera comprarlo que lo haga sin problemas

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya te pedí que me apuntaras dos, pero bórrame uno; mi novia se acaba de comprar otro móvil.
Yo sigo para el Redmi 3.
Soy el 269 y 270 de la lista.
Un saludo, perdona el cambio y muchas gracias!
 
Buenas, hay alguna novedad en la negociación? ? Se espera un número mínimo para cerrar pedidos? Se agradece el trabajo, es por saber algo. . Gracias.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Buenas, hay alguna novedad en la negociación? ? Se espera un número mínimo para cerrar pedidos? Se agradece el trabajo, es por saber algo. . Gracias.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Estamos en conversaciones con las tiendas, no te entiendo lo de números minimo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Estamos en conversaciones con las tiendas, no te entiendo lo de números minimo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Nada que si se espera a cerrar pedidos a partir de por ejemplo 300 uds a pedir.. está claro que a más apuntados mejor precio que podemos negociar. Pero si os ha puesto algún número mínimo para pedir terminales, y a partir de ahí se negocia..
 
Nada que si se espera a cerrar pedidos a partir de por ejemplo 300 uds a pedir.. está claro que a más apuntados mejor precio que podemos negociar. Pero si os ha puesto algún número mínimo para pedir terminales, y a partir de ahí se negocia..
No, eran 20, pero siempre procuramos stock real, por eso se ha demorado tanto

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Aún a riesgo de hacer crecer vuestras ansias os adelanto que lo he recibido hacen unos pocos días y que hacéis una buena compra, es un móvil 10...y que autonomía...
Personalmente soy muy exigente con las pantallas y que montase una de 720p me parecía su punto más flojo...mi opinión personal, me parece mejor pantalla la del redmi 3 que la fullHD que montan los note2,3 y note pro
Cualquier duda aquí estoy compañeros, ánimo que pronto se moverá esto, @eltiolaraya esta buscando lo mejor para vosotros!!
Mi experiencia como organizador me dice que estará deseando daros una cariñosa patada en el culo acompañada de un bonito cupón para que no le pongáis la cabeza como un bombo, pero en el fondo OS aprecia:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@eltiolaraya apuntame otro (segunda unidad, ya estoy en la lista con uno)

Estaba dudando entre el Redmi note 3 pro y este, pero prefiero el tamaño de 5".
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba