Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

@eltiolaraya El precio me parece estupendo, lo que te quería decir es si te pueden dar otro precio con un buen cristal templado, porque imagino que la mayoría se lo pondrán, y así se puede arañar algo mas y para ellos otra venta mas

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
@eltiolaraya El precio me parece estupendo, lo que te quería decir es si te pueden dar otro precio con un buen cristal templado, porque imagino que la mayoría se lo pondrán, y así se puede arañar algo mas y para ellos otra venta mas

Enviado desde mi M52_Red_Note
Por preguntar no pierdo nada

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Interesa tb, y mucho, saber si la ROM es multilenguaje o no ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Sinceramente 127& lo veo caro para la gran partida de teléfonos que se le van a sacar de "golpe" al chinito de la tienda, ese precio difiere o diferirá muy poco de una compra individual... Creo que debería ajustarse más considerando el volumen de pedido. Es mi simple opinión y la de muchos, yo creo.

En breve veremos ese precio mejorado y comprando un único teléfono a cualquier tienda china... De ahi que al menos se le apriete o se deje caer en algún que otro accesorio, porque por ese precio y el mobile pelado... Mmmmmmm

Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sinceramente 127& lo veo caro para la gran partida de teléfonos que se le van a sacar de "golpe" al chinito de la tienda, ese precio difiere o diferirá muy poco de una compra individual... Creo que debería ajustarse más considerando el volumen de pedido. Es mi simple opinión y la de muchos, yo creo.

En breve veremos ese precio mejorado y comprando un único teléfono a cualquier tienda china...

Saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
A ver, no penséis que porque seamos muchos nos lo van a regalar, aquí se hace lo que digáis, me dicen que el.precio es muy ajustado a día de hoy, que quizás dentro de 20 días baje pues quizás, pero no esperéis que se quede en 100€ ya seamos 1000 apuntados, lo primero por la cotización por parte de la marca y la ley de oferta y demanda, pero como digo yo espero hasta que queráis, y otra cosa, nadie obliga a comprarlo, cada uno es libre de hacerlo individualmente pero con las conjuntas ganamos todos, vosotros por las soluciones a los posibles fallos y el foro por el contenido

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Señores oferta, pienso que es buena y con stock, soy todo ojos
141,89$ por everbuyinh

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Para toda gente que estamos apuntado sinceramente no me parece una buena oferta. Ya que hay varias tiendas de aliexpress de renombre que lo tienen por 137 dolares. Se supone que al ser conjunta y estar tantos apuntados pueden y deben bajar hasta los 130 $
Por que no veo lógico que al comprarlo de forma conjunta todos a una misma tienda y encima nos lo pongan más caro que otras tiendas si lo compras individualmente!:(
Es mi opinión, gracias y un saludo.
 
Última edición:
Para toda gente que estamos apuntado sinceramente no me parece una buena oferta. Ya que hay varias tiendas de aliexpress de renombre que lo tienen por 137 dolares. Se supone que al ser conjunta y estar tantos apuntados puedes y deben bajar hasta los 130 $
Es mi opinión, gracias y un saludo.
Hombre sobre las tiendas de renombre de aliexpress me guardó mi opinion ya que hemos hecho muchas conjuntas con algunas y preguntarle a los afectados por cbt y fantacy por ejemplo y son dos tiendas de renombre

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Hombre sobre las tiendas de renombre de aliexpress me guardó mi opinion ya que hemos hecho muchas conjuntas con algunas y preguntarle a los afectados por cbt y fantacy por ejemplo y son dos tiendas de renombre

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Yo solo he comprado a HK Goldway varios teléfonos y nunca tuve problemas ni tampoco escuche que nadie haya tenido problemas, de otras tiendas no puedo hablar jaja Por preguntar no se pierde nada no? Gracias por tu trabajo y a ver si conseguimos bajar el precio :wink:
 
Yo solo he comprado a HK Goldway varios teléfonos y nunca tuve problemas ni tampoco escuche que nadie haya tenido problemas, de otras tiendas no puedo hablar jaja Por preguntar no se pierde nada no? Gracias por tu trabajo y a ver si conseguimos bajar el precio :wink:
Goldway no quiere conjuntas, le hemos preguntado muchas veces y nunca ha aceptado

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
No me parece mal precio, en euros son 127 euros. Puede que en compras individuales salga parecido pero la compra conjunta da más seguridad. Yo creo fundamental saber si tiene room multilenguaje,creo que eso es lo fundamental. Un precio mucho más bajo no creo que haya.
[DOUBLEPOST=1456141534][/DOUBLEPOST]Gracias por el trabajo eltiolaraya!!!
[DOUBLEPOST=1456141764][/DOUBLEPOST]Silver por lo que viene en la tienda es blanco por delante y plateado por detras
 
Hola.
El precio lo veo bueno (estoy apuntado, pero creo q iré a por el note pro y el mi5).
Al ser conjunta desde China (y con la experiencia q tenéis): cómo es el tema de las aduanas?
Grx
 
Hola.
El precio lo veo bueno (estoy apuntado, pero creo q iré a por el note pro y el mi5).
Al ser conjunta desde China (y con la experiencia q tenéis): cómo es el tema de las aduanas?
Grx
Con el tema de aduana no suele haber problemas, no quita que te lo puedan parar pero vamos sería el 1% y ya sería mala suerte...

Desde allí :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba