Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

A ver, no penséis que porque seamos muchos nos lo van a regalar, aquí se hace lo que digáis, me dicen que el.precio es muy ajustado a día de hoy, que quizás dentro de 20 días baje pues quizás, pero no esperéis que se quede en 100€ ya seamos 1000 apuntados, lo primero por la cotización por parte de la marca y la ley de oferta y demanda, pero como digo yo espero hasta que queráis, y otra cosa, nadie obliga a comprarlo, cada uno es libre de hacerlo individualmente pero con las conjuntas ganamos todos, vosotros por las soluciones a los posibles fallos y el foro por el contenido

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk


Por mi se puede esperar un poco más y seguir presionando. También sería interesante que metieran funda y cristal templado.
 
Para toda gente que estamos apuntado sinceramente no me parece una buena oferta. Ya que hay varias tiendas de aliexpress de renombre que lo tienen por 137 dolares. Se supone que al ser conjunta y estar tantos apuntados pueden y deben bajar hasta los 130 $
Por que no veo lógico que al comprarlo de forma conjunta todos a una misma tienda y encima nos lo pongan más caro que otras tiendas si lo compras individualmente!:(
Es mi opinión, gracias y un saludo.
130 dólares con funda y cristal templado me parecería una oferta correcta y aceptable
 
Por mi parte no tengo prisa, yo también esperaría a primeros de marzo, a ver si ajustan un poco el precio o nos entrase el cristal templado.
Es mi humilde opinión, por supuesto @eltiolaraya tendrá siempre la última palabra como buen organizador y su experiencia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
ante todo agradecer a @eltiolaraya el trabajo q esta haciendo ya que preparar esto es unfregao y regatear con los chinos ya ni te cuento. mi opinion es esperar por un mejor precio con cristal y funda.el sat es una variable que no debiamos tener en esta ecuacion ,es como comprar rifas en la feria .yo nunca lo he necesitado pero he comprado varios telefonos chinos con sat y son varios los que ya no tienen incluso tiendas que desaparecen. ami me han salido buenos todos por suerte y pequeñas reparaciones las he hecho por mi cuenta con tutoriales que precisamente hay en este foro
 
Veo cara la oferta pues no difiere de comprarlo individualmente...
Yo creo que es un farol de la tienda o algo... O que tienen mucha demanda de ese movil y les da igual las conjuntas, saben que ahora lo van a vender mucho.
Igual que los compis, 130$ con cristal seria buena/logica oferta.
Una vez mas, gran curro @eltiolaraya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pregunta cuando puedas si es el gris oscuro (parte delantera negra) o gris claro (parte delantera blanca)
 
Lo primero de todo muchas gracias al @eltiolaraya por su buen trabajo me parece buena oferte si viniera con cristal templado para mi es importante que uno lo quería en negro no se yo pino que se les puede esperar a ver si tragan con el cristal templado bueno es mi humilde opinión por que creo que en esta semana nos saldrían mas novias @eltiolataya tu eres quien mas información tiene

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba