Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Totalmente de acuerdo, a mi me han estafado en alguna de esas tiendas, y yendo con mala fe. En otras a otros compañeros.
Lo principal de la conjunta es la seguridad, siempre a medida de lo posible, aprovechar los errores de otros y sus experiencias para hacerlo mejor.
Yo a tiendas que se que han estafado a compañeros digo NO

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
A mí ambas ofertas me parecían bien, como dije, y mejor la que tienen negro+gris. No tengo ninguna experiencia, así que confío plenamente en @eltiolaraya

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Yo también prefiero seguridad en la compra antes que rascar algún €. Tiendas que no son seguras descartadas.
Soy de las q dije de esperar 1 o 2 semanas por si había ofertas mejores, pero confío en tu experiencia @eltiolaraya y me parecerá bien lo que decidas. Si no crees que merezca la pena esperar pues adelante.

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
Buenas. Felicito al @eltiolaraya por su trabajo y a todos por vuestras aportaciones.
Por lo que veo, en mi opinión, pienso que será complicado sacar un precio mucho mejor, ante eso me inclino siempre por gente de confianza y por supuesto no creo que debamos esperar mucho más.
Algunos estamos con el movil actual en las últimas y no podemos permitirnos estar así por mucho tiempo. Un plazo razonable sería dejar acabar esta semana.

Gracias a todos...
 
Opino Igualmente, buscar en Aliexpres sabemos todos, somos libres, sin compromisos, no ensuciemos esta conjunta, el que quiera que compre.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
A ver, yo con everbuying he hecho alguna conjunta con ellos y de diez, son sinceros con el stock y el precio, ellos me han dicho que van al mínimo de ganancias y me lo creó con el precio ofertado, respecto a los accesorios ya me han dicho que no pueden que al ir al mínimo no pueden, estoy a la espera de yeso ya que uuonline me ha dicho que no puede igualar la mejor oferta. Yo no gano nada con esto, sólo la satisfacción de hacerlo bien con vosotros, así es que vosotros decidis

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
sinceramente creo que precio más bajo no se va a conseguir o será poco y lo que prima ahora es la seguridad de compra y en eso @eltiolaraya es el que más entiende por lo que leo. yo soy nuevo en esto pero por lo que parece es así. sinceramente a mí me urge por problemas con el móvil, todo hay que decirlo pero creo que si a él ya le parece bien habría que cerrarlo.
respeto todas las opiniones, como digo soy novato y encima me he apuntado hace muy poco
 
A ver, yo con everbuying he hecho alguna conjunta con ellos y de diez, son sinceros con el stock y el precio, ellos me han dicho que van al mínimo de ganancias y me lo creó con el precio ofertado, respecto a los accesorios ya me han dicho que no pueden que al ir al mínimo no pueden, estoy a la espera de yeso ya que uuonline me ha dicho que no puede igualar la mejor oferta. Yo no gano nada con esto, sólo la satisfacción de hacerlo bien con vosotros, así es que vosotros decidis

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Puedes preguntar en everbuying cuanto nos costaría con cristal templado?, o si tenemos de cogerlo con algún descuento por ejemplo?, gracias...

Desde allí :wink:
 
lo importante, una vez alcanzado un precio razonable, es tener una seguridad con el vendedor aunque nunca se está al 100% seguro, con gente experta como @eltiolaraya podemos estar más tranquilo que haciéndolo por tu cuenta y riesgo. si el cristal, funda hay que comprarlo por libre me importa menos, en poco hay te pueden engañar. creo que @eltiolaraya se lo ha currado bastante y por eso veo difícil que vaya haber mejores ofertas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba