Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Yo estoy parecido a @Eterno7 , me corre prisa y os deseo que consigáis el mejor precio y condiciones posibles.
De verdad que hubiera preferido hacerlo con vosotros por respeto y el trabajo hecho. Tengo el móvil hecho una mierda, con perdón, y no puedo esperar más, lo necesito para el trabajo y contando con los días que tardan en enviarlo una semana más ya no puedo ni pensarlo.
Muchísima suerte y muchas gracias por todo y en especial a @eltiolaraya , así que bórrame de la lista, lo siento y los dicho MUCHA SUERTE
 
El problema es que son 300 usuarios o más los que piden móviles por tanto el acuerdo tiene que ser común por encima de cualquier preferencia personal.
Lo lógico sería esperar a yeso. Y esperar a 15 días después de la festividad china para que se vaya asentando la cosa...
Pues lo que yo veo es que la gente no para de borrarse porque no puede esperar tanto...

EDIT: Y entiendo lo de la preferencia personal, como bien escribo en mi anterior mensaje, pero no creo que sea algo "personal/sólo mío", sino que de estos 300 habrá muchísimos como yo.
 
Pues lo que yo veo es que la gente no para de borrarse porque no puede esperar tanto...

EDIT: Y entiendo lo de la preferencia personal, como bien escribo en mi anterior mensaje, pero no creo que sea algo "personal/sólo mío", sino que de estos 300 habrá muchísimos como yo.

Cierto, unos se borran otros nuevos aparecen, es lo que tienen las conjuntas.

Se supone que una conjunta es para sacar un precio excelente y que mejora el precio normal de mercado, de otro modo una conjunta no tiene sentido.
Las personas que tienen mucha prisa en comprarse un modelo de móvil lo mejor es que se lo compren individualmente en vez de presionar y presionar en una compra conjunta.

Para una conjunta hay algo fundamental: tener paciencia y tiempo para sacar el mejor precio posible. Si no se dispone de tiempo ni paciencia es mejor no entrar en una conjunta y comprarse el móvil individualmente.

Seamos totalmente sinceros. Muchos entran en una conjunta con prisa, sin tiempo y sin paciencia, pero ¿por qué lo hacen sabiendo que la paciencia y el tiempo son fundamentales? Por seguridad y por comodidad. Entran en la conjunta esperando que otro le busque una web de compra en la que confiar y haga todos los pasos para que únicamente uno tenga que ir al sitio poner los datos y listo. Comodidad y seguridad.

Pero una conjunta no es comodidad y seguridad es tiempo y paciencia para conseguir el mejor precio posible y por debajo del precio de mercado. Por eso es fundamental dar tiempo a los negociadores y a las empresas para que se asienten, dialoguen, ofertas, contraofertas....No hay que presionar a los moderadores que negocian la oferta.

Alguien dirá: "bueno, seguridad hay que tener". Esto se da por hecho, no se va a comprar a cualquier que ofrezca un móvil a 3€, porque seguramente sea una estafa. Pero precisamente para combinar los conceptos de "seguridad y mejor precio", es necesario tener mucha paciencia tanto con los negociadores como con los vendedores.

Repito hasta la saciedad: una conjunta requiere paciencia y tiempo.
 
Última edición:
Una duda @eltiolaraya ,y no es que lo quiera comprar ya, si tenemos ofertas de 2 tiendas, ¿podrias mandarnos los cupones de cualquiera de ellas? o tendremos que esperar a comprar todos juntos en la que se decida.
un saludo, y tremendo curro
 
Yo sin prisa ni pausa, por aquí me quedo hasta que oiga campanas de versión pro (32/64). O como dice @Xenocida, hasta que salga el redmi 4

Exacto.

A mi hay cosas que me sorprenden.
Sacan este modelo y el note 3 con una bateria de 4000. Luego se sacan el mi5 y le meten una de 3000. ¿Qué están de broma? Como siempre la estrategia empresarial no es hacer el mejor móvil posible sino vender y vender y seguir vendiendo.

Un grupo de ingenieros con un mínimo de inteligencia, lo suyo sería que cada modelo fuese mejorando al anterior o sacar gamas de diferentes modelos según precios para diferentes sectores de la población. Pero no, en unos con menos ram y opciones peores le meten más batería para ser atractivos y que se compren, en los de gama alta que ya se venden por su potencia les quitan batería porque el móvil se vende por otras cuestiones. Es decir, puro marketing y muy poco interés por el usuario y por los móviles. Por no mencionar lo del bootloader cerrrado y más cosas absurdas. Y lo peor es que el 99% de las empresas hacen lo mismo en casi todos los sectores. Para alucinar.
 
Hombre, ese móvil mide 7 mm.
Supongo q con un milímetro más hubieran llegado a esa batería....


(pero de todas formas, el mi5 creo q se ha quedado escaso...)
 
Un poco de por favor dejar trabajar a los que están currandose la conjunta. todos somos libres de apuntarnos o borrarnos cuando queramos,no hace falta estar explicando por que lo hacemos.algunos parece que en cada explicación quieren meter presión a eltiolaraya.así no conseguiremos nada excepto que el colega nos mande a todos a tomar por saco
 
Veamos.... paciencia en una conjunta es algo innato a la misma.
Ahora bien, la paciencia no es infinita.
Tenemos 2 ofertas lo cual no esta mal.
Este mes de febrero se dio casi por perdido por el nuevo año chino.
Si solo se trata de sacar precio seria un buen momento de hacer una conjunta del redmi 2 porque seguro que ha bajado de precio.
Hay que encontrar un equilibrio, entre tiempo, dinero y utilidad de la propia conjunta
El móvil lo queremos para ya, no para verano. Y eso lo queremos todos

Merece la pena esperar y esperar para ahorrarnos 1 u 2 euros?

Porque, y es una opinion totalmente personal, no vamos a conseguir mas

La propuesta de esperar a la posible oferta de yeso me parece razonable, pero si a las tiendas no les interesa conjunta es su problema

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Señores un poco de relax, no tengo cupones de ninguna tienda, sólo.ofertas, ya que esas ofertas son para 300 personas y no para una, sigo esperando a yeso, ya dije ayer es mi último cartucho. Como bien decís sois libres de borrarse y apuntarse ya que no se obliga a nada, lo que somos pido es paciencia, ya que si las tiendas no me responden no puedo hacer más, voy a poner fecha límite el lunes 29, si para esa fecha no han ofertado ninguna más cerramos con la que digáis. Paciencia por favor

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba