Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Lo mejor es no tener que usar la garantía, la verdad... De todo hemos leído por aquí..
Lo peor es que el SAT igual que viene... Se va... Quiero decir, que muchos de ellos al tiempo cierran o desaparecen... Pero bueno, seamos positivos y digamos que es un punto a sumar (yo particularmente, si la tienda es de fiar, prefiero precio...)
 
No os preocupéis por el sat, al final dependen de china y no hacen nada sin su autorización y con sus piezas. Yo tengo un smartphone en el sat en España de una conjunta de tienda china y llevo un mes esperando. Entre el año nuevo y que no tienen el repuesto yo envían desde chica estamos apañados. Y encima no me entra en la garantía la reparación, aunque sale barata.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
Tener un SAT medio bueno seria muy muy interesante pq si tenemos mala suerte de que falle el móvil, poder tirar de la garantía en España seria una maravilla
 
Como dice eltiolaraya el sat es lo de menos, más importante es la honorabilidad de la tienda.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
Veo que lo del SAT no le dais mucha importancia, si veis que no es necesario igual pueden ajustar un poco mas el precio sin el. Vamos lo digo pq yo nunca he tenido SAT en españa y no pudo opinar
 
Si los envíos, no ha variado durante el periodo que llevamos de 2016.
Pues sería así;
SF envió de China pasa por Holanda y cuando llega a España (Madrid o Vitoria) en tres días, como máximo (sábado y domingo no incluido) en tu casa (Correos Express, normalmente te envían un mensaje diciendo que llego a España y a la hora de la entrega lo intentan por la mañana y si no hay nadie en el domicilio lo vuelven a intentar por la tarde y después de los dos intentos fallidos en un mismo día, te dejan el papelito en el buzón). La duración en días naturales suele ser de 12 a 15 días según festivos.

EU envió de China pasa por Francia y cuando llega a España (Madrid o Barcelona) en tres días, como máximo (sábado y domingo no incluido) en tu casa (SEUR, normalmente te avisa por teléfono para concretar la entrega). La duración en días naturales suele ser de 7 a 10 días según festivos. La empresa de mensajería express puede variar.

En ambas opciones es muy raro que te lo paren en Aduanas.
En ocasiones puede ocurrir que por problemas de logística SF llegue antes que por EU.
Espero que sirva, solamente como orientación. Todo lo descrito anteriormente es por vivencia propia durante el 2015
 
Pues esperando a ver si yeso ya de decide, pero lo hacemos con una oferta interesante bajo el brazo.

En breve estamos en marcha compañeros!!!!!!!!
 
que perra le habeis cogido al sat ....
tener un sat en españa por 5 € mas y con 2 años de garantia en lugar de 1 y en China me parece mas que razonable

Es como el seguro del coche. Hay quien lo tiene a terceros y quien lo tiene a todo riesgo ... mientras no pase nada te ahorras pasta con el de terceros

El dia que tengas un problema igual te acuerdas mucho del todo riesgo que no quisiste
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba