Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Unos 124 € el dorado, si no he calculado mal, aunque luego las conversiones que hagan las entidades emisoras de la tarjeta o Paypal... ésa ya es otra....
 
CUSTOM ROM - Rom root multilenguaje

Ahí está la Rom multilenguaje.

Respecto al precio, la de yeso me parece la mejor oferta de las que tenemos, aunque pensé que iba a se mejor, optimista que es uno, jejeje
Aún así ofertaza!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y sin necesidad de desbloquear el bootloader! Gracias compa, no lo había visto. Se acabaron los problemas y las dudas entonces...
Un saludo.
 
pues yeso entonces!! espero q sea facil meter l multilenguaje.... si no os toca aguantarme con preguntas!!
 
Me ha echado mucho p'atrás q la ROM no sea multi ... pero tras la ROM multi q ha puesto nuestro compi @jelcojal ... TÓ P'ALANTE CON YESO!!!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
pues yeso entonces!! espero q sea facil meter l multilenguaje.... si no os toca aguantarme con preguntas!!

Lo bueno de una conjunta es que habrá muchos usuarios con el mismo móvil y las dudas que tendremos unos y otros en cuanto a cambio de ROM, rooteo y demás serán similares, con lo que la colaboración está asegurada :blush:

Saludos.

Garbage.-
 
Quién puede traducirlo en €.
Pon en google.es "137 dolares a euros" (si usas google.com escribe en inglés). Google no solo busca Webs, hace de todo: calculadora (escribe la cuenta), conversion de unidades de medidas (ej: "20 millas en km", cambio de divisas, información de vuelos en tiempo real (alcanza con poner el número de vuelo, por ejemplo "IB2720"), etc, etc, etc.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba