Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Tu mismo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Yo tengo puesto en Paypal que el cambio de divisa lo haga mi banco y me ha costado el dorado 128,12€. o sea que para mi habría sido mas rentable pagar con el cambio hecho por yeso.
 
Para casi todo el mundo, ya lo aviso un compañero más atrás

Desde allí :wink:
Ya se que lo ha dicho antes un compañero, bueno más de uno. Si te fijas y sigues de donde viene la conversación lo digo porque parece que algunos no se convencen de que el mejor cambio es el de yeso. Un banco siempre va a cobrar comisión por un cambio de divisas. no te cobrará otras comisiones, pero los cambios de divisa si los cobra fijo. unos más otros menos pero fijo.
No te creas que solo tú te lees todos los mensajes, otros también lo hacemos.
Y para que veas yo tambien te guiño el ojo y con besito:kissingheart:
 
Ya se que lo ha dicho antes un compañero, bueno más de uno. Si te fijas y sigues de donde viene la conversación lo digo porque parece que algunos no se convencen de que el mejor cambio es el de yeso. Un banco siempre va a cobrar comisión por un cambio de divisas. no te cobrará otras comisiones, pero los cambios de divisa si los cobra fijo. unos más otros menos pero fijo.
No te creas que solo tú te lees todos los mensajes, otros también lo hacemos.
Y para que veas yo tambien te guiño el ojo y con besito:kissingheart:
Ah, que parecía que no lo sabias, por eso te decía....

Desde allí :wink:
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Lo cierto es que encontre esta pagina buscando informacion sobre el Redmi 3.
Vi lo de la compra conjunta pero no me decidia. Nunca he comprado un movil a China.
Despues de meditarlo me he decidido. Si es posible apuntarme, @eltiolaraya ¿puedes enviarme el cupon?

Un saludo y gracias.
 
Yo tengo puesto en Paypal que el cambio de divisa lo haga mi banco y me ha costado el dorado 128,12€. o sea que para mi habría sido mas rentable pagar con el cambio hecho por yeso.
Yo con la citi hoy he pagado 100$ en eBay por PayPal y al cambio 90.10 a lo que esta hoy.
Comisión cero

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Muy buenas compañeros. Hace tiempo que no venia por aqui!!!tengo varias preguntas sobre el móvil. Seguro que ya fueron contestadas.
Perdonar si repito alguna.
He leído en una pagina que decia que a este movil se le podia poner una sd donde las 2 sim. Pero hay que pedirlo. Dónde se pide? En la pagina de yeso521 vi que tiene también versión de 32 Gb.
Es posible pedir ese o la conjunta es solo para el de 16?
Seguro que me olvido alguna pregunta por ahí pero intentaré leerme los 1869 post que hay antes del mio.
Muchas gracias
 
@Unonator, al móvil le puedes poner bien dos tarjetas SIM o una SIM y una micro SD.

Sobre lo de la versión de 32 GB, creo que te has equivocado. Este móvil, que yo sepa, solo tiene una versión, y es la de 16 GB. ¿No habrás leído en la página de Yeso Redmi Note 3 en vez de Redmi 3? Porque el Redmi Note 3 creo que sí que tiene versión de 32 GB.

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba