Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

¿Me podéis apuntar?
Estoy dudando entre el negro o plata aunque ahora mismo no hay stock del primero...
Gracias!
 
Apuntado

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
hola!
por cierto, el tema sigue siendo con todo esto?
Sf express
Black 137$, white 140$, gold 135$
Tpu+glass
Rom stock
SAT un año en España

?? y por cierto, como esta el tema del 1 año de garantia en españa?
me amplias un poco la info de todo esto? lo comento porque el inicio del hilo es desde el 8 de enero, y es por saber si se siguen manteniendo estas condiciones/ regalos.

y una pregunta más. entiendo que hay q elegir el envio SF EU Express $11.00 verdad?
thanks
 
hola!
por cierto, el tema sigue siendo con todo esto?
Sf express
Black 137$, white 140$, gold 135$
Tpu+glass
Rom stock
SAT un año en España

?? y por cierto, como esta el tema del 1 año de garantia en españa?
me amplias un poco la info de todo esto? lo comento porque el inicio del hilo es desde el 8 de enero, y es por saber si se siguen manteniendo estas condiciones/ regalos.

y una pregunta más. entiendo que hay q elegir el envio SF EU Express $11.00 verdad?
thanks
Pues el tema sigue igual en condiciones y como ya he repetido mil veces hay que seleccionar el método de envío gratuito, con el cupón el vendedor ya sabe por donde enviarlo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Pues el tema sigue igual en condiciones y como ya he repetido mil veces hay que seleccionar el método de envío gratuito, con el cupón el vendedor ya sabe por donde enviarlo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Hola,

Me surge una pregunta: en el mensaje de @Tiode con el cupón dice que recomiendo pedirlo con el envío SF EU Express, que cuesta 6$, porque va más rápido y "sin aduanas", textualmente. La pregunta es, ¿es en efecto mejor esto o mejor coger el envío gratuito (SF Express)? y ¿"sin aduanas", qué significa exactamente? ¿100% sin aduanas o lo que han comentado anteriormente que siempre se puede tener mala suerte y que te toque pagar aduanas?

Gracias y perdonad si ya está respondido, he buscado en el tema pero no he encontrado nada..

María
 
Hola,

Me surge una pregunta: en el mensaje de @Tiode con el cupón dice que recomiendo pedirlo con el envío SF EU Express, que cuesta 6$, porque va más rápido y "sin aduanas", textualmente. La pregunta es, ¿es en efecto mejor esto o mejor coger el envío gratuito (SF Express)? y ¿"sin aduanas", qué significa exactamente? ¿100% sin aduanas o lo que han comentado anteriormente que siempre se puede tener mala suerte y que te toque pagar aduanas?

Gracias y perdonad si ya está respondido, he buscado en el tema pero no he encontrado nada..

María
El cupón de Tiode.no es de esta conjunta

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba