Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Sin cristal ni funda y a lo mejor sin stock algunos colores y tardan mas ,pero como pueden rebajar tanto

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Pues lo que yo no puedo entender es como yeso esta vendiendo el redmi 3 pro a 220€ y en otras conjuntas esta al precio de 190€ es que yeso son tontos y lo compran mas caro ,yo me salí de la conjunta del tiode por los precios y lo podido conseguir 30 € mas barato

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Eso es otro tema totalmente distinto al que estamos tratando del redmi 3. La conjunta que tu dices tiene un año de garantía china y no incluye cristal templado ni funda. No son comparables.
 
Bravo por.ti, me alegro, a nadie se.le.obliga a comprar en ninguna tienda y si lo has encontrado.más barato mejor.para ti, imagino que mismas condiciones no?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Estaremos atentos a ver como se dan las cosas. Nuevamente excelente trabajo y muchas gracias por el esfuerzo.
 
Tienes razón ahí hoy ay redmi 3 que yo sepa ,pero creo que yeso paga mas por lo que sea a lo mejor ya no les venden tantos tlf.o yo que se

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Bueno, dejemos el hilo para lo que es y dejemos el tiempo correr y esperemos los precios de yeso para el negro, quien quiera comprarlo en otras conjuntas puede hacerlo sin problemas

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba