Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

@eltiolaraya a lo mejor cojo otros dos. ¿uso el cupón q tengo? los pido por separado para que lleguen antes? hay disponibilidad de los 3 colores?si los cojo te lo confirmo, por ahora no me anotes, Gracias
Puedes usar el el mismo cupón, en principio hay stock de todos.los.colores y creo que es mejor que los.pidas por separado, aunque si quieres ponte en contacto con la tienda para que te recomienden como hacerlo mejor

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Puedes usar el el mismo cupón, en principio hay stock de todos.los.colores y creo que es mejor que los.pidas por separado, aunque si quieres ponte en contacto con la tienda para que te recomienden como hacerlo mejor

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
En la página de yeso han variado los precios respecto a cuando lo cogí el primer día d la conjunta. ¿se respetan estos precios?
Sf express
Black 144$, white 140$, gold 135$
Tpu+glass
Rom stock
SAT un año en España
¿o sería descontar 5/6 € del precio q tienen en la página? ahora es más caro el negro que el blanco!!
Acabo de ver q ahora en la conjunta tb. jurariá q antes er más caro el blanco....¿me equivoco?

Gracias

Gracias!!
 
Última edición:
En la página de yeso han variado los precios respecto a cuando lo cogí el primer día d la conjunta. ¿se respetan estos precios?
Sf express
Black 144$, white 140$, gold 135$
Tpu+glass
Rom stock
SAT un año en España
¿o sería descontar 5/6 € del precio q tienen en la página? ahora es más caro el negro que el blanco!!
Acabo de ver q ahora en la conjunta tb. jurariá q antes er más caro el blanco....¿me equivoco?

Gracias

Gracias!!
En teoría se mantienen, pero como mejor es comprobarlo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hola me interesa,
¿me puedes apuntar?
Saludos y gracias
[DOUBLEPOST=1459201808][/DOUBLEPOST]Hola, yo también estoy interesado.

Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba