Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Hola buenas tardes, estoy interesado en adquirir un red mi3 blanco agradecería que me enviarais un código de descuento ya que el anterior no parece que no me sirve con la nueva remodelación de la pagina gracias. Un saludo.
 
Hola buenas tardes, estoy interesado en adquirir un red mi3 blanco agradecería que me enviarais un código de descuento ya que el anterior no parece que no me sirve con la nueva remodelación de la pagina gracias. Un saludo.
Espero que sí sirva, lo que pasa es que aún no están operativos, no os pongáis nerviosos, estamos hablando con ellos, lo que pasa es que desde el viernes no sabemos nada y esperamos contestación

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Espero que sí sirva, lo que pasa es que aún no están operativos, no os pongáis nerviosos, estamos hablando con ellos, lo que pasa es que desde el viernes no sabemos nada y esperamos contestación

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Hola @eltiolaraya, ya pedí uno y estoy contento, puedo pedir otro con el mismo cupón o me envías un nuevo cupón?
Gracias. Enhorabuena por la conjunta.

Un saludo
 
Última edición:
Hola y gracias de antemano por el esfuerzo realizado.
¿Puedo pedir uno negro? Para accesorios como cristal templado y funda, ¿se pueden solicitar en el mismo lugar?
 
Hola, yo por diversos motivos no pude pedir el móvil, he ido a comprarlo ahora pero el código de descuento que tengo no sirve.
¿ Se puede solicitar otro código para uno en gold ?
Muchas gracias.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba