Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Buenas noches, una duda, voy a proceder al pago, erp si marco la opción de sf express me sube 8$, entiendo que no debo marcar nada y que Yeso lo manda por Sf express, verdad???

Gracias por adelantado!!
 
Buenas noches, una duda, voy a proceder al pago, erp si marco la opción de sf express me sube 8$, entiendo que no debo marcar nada y que Yeso lo manda por Sf express, verdad???

Gracias por adelantado!!
Siiiii, está más que explicado, tu elije el free shipping y ellos ya lo mandan por donde deben

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hola @eltiolaraya, como de comente voy a pedir otro, utilizo el anterior cupon o me tienes que enviar uno nuevo, un saludo.
[DOUBLEPOST=1462518384][/DOUBLEPOST]Hola @eltiolaraya, he visto en la pagina de yeso, que hay envio desde españa, con el cupon vine todo incluido como desde china?
 
Hola @eltiolaraya, como de comente voy a pedir otro, utilizo el anterior cupon o me tienes que enviar uno nuevo, un saludo.
[DOUBLEPOST=1462518384][/DOUBLEPOST]Hola @eltiolaraya, he visto en la pagina de yeso, que hay envio desde españa, con el cupon vine todo incluido como desde china?
El mismo te vale, ese método de envío no lo conozco, la conjunta estaba cerrada con el free shipping normal, ese método es nuevo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Yo he pedido uno desde España, la verdad que vale poco más dinero y en 24 horas lo tienes en casa. Eso si, el cupón no vale
 
Hola @eltiolaraya, no sé si he hecho bien o me he precipitado, pero he pedido dos con el mismo cupón, cuando había reservado sólo uno. Espero que sirva este mensaje para dar por solicitado el segundo y para que lo tengas en cuenta...
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba