Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

si te refieres a gorilla glass, no tiene

Yo pensaba lo mismo, y me ha sorprendido al ver en esta tienda que si tiene:



Hay un poco de lío con las especificaciones de este teléfono, hay mucha información contradictoria.
 
Última edición por un moderador:
en las descripciones ponen tdd-lte+fdd-lte, pero en la tienda solo veo versiones fdd-lte, entonces fdd incluye tdd ?
esa es duda mas grande que tengo ya que la version tdd funcionaria en mi pais . con la fdd si pero no el 4g :&
 
en las descripciones ponen tdd-lte+fdd-lte, pero en la tienda solo veo versiones fdd-lte, entonces fdd incluye tdd ?
esa es duda mas grande que tengo ya que la version tdd funcionaria en mi pais . con la fdd si pero no el 4g :&

Eso tienes que tenerlo clarísimo antes de escoger modelo, etc...

Date cuenta de que hay 3 versiones nada menos. La china, que es la más barata -ese la que suelen poner muchos vendedores GSM-, y un par de ellas más "internacionales", una con 16 gigas y otra, la prime, con 32.

Te aconsejaría que preguntaras en el chat o e-mail de alguna tienda de confianza (por ejemplo, en Aliexpress son las que tienen corona/s o diamante/s,) antes de dar ese importante paso.
 
@guille9191 ya estoy apuntado en el n°78 pero como no especifique versión creo que me has puesto la de 32gb.

Apuntame cuando puedas para el de 16gb.

Gracias
 
Hola a todos...
Estoy apuntado en el 68 con una unidad... ¿me apuntáis otra unidad más, @guille9191 ?

Gracias

Una estimación de fecha para tener algún precio? Y... en torno a qué precio andaremos, 150€?

*LUPS*
para la version de 16gb los precios de la red rondan los 170 dolares( 153 euros)
el precio lo tendremos decidido cuando se vaya a pedir jeje espero que para finales de este mes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba